Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Campos deportivos en Sanlúcar: simple abandono
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Campos deportivos en Sanlúcar: simple abandono PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Abril de 2018
IU reclama mejoras en las infraestructuras deportivas de la ciudad
Siendo el deporte infantil y juvenil una de las prioridades de cualquier gobernante municipal sensato, el aspecto que presentan los campos deportivos en Sanlúcar es de simple abandono ya desde hace años
El CD Divina Pastora ha hecho pública la demanda de algo tan sencillo  como poner unos banquillos decentes con protección para la lluvia y el viento en la Quinta de la Paz. Evidentemente cuando hace un temporal los equipos de cantera no practican ningún deporte pero a veces sólo con cuatro gotas ya se pueden apreciar en estas instalaciones deportivas municipales escenas lamentables típicas del tercer mundo. Hace años que muchos padres se vienen quejando de que sus hijos tengan que pedir paraguas para no mojarse mientras están en el banquillo.

Ya hace unos meses desde el Grupo municipal de IU Sanlúcar llevamos una moción al pleno reclamando la puesta en marcha de nuevas pistas deportivas en la ciudad, ya que distintas categorías del Rayo Sanluqueño se encontraba sin pistas de entrenamiento y por otro lado  en la ciudad, en muchísimas barriadas las pistas deportivas se encuentran abandonadas.
 
Por este y otros motivos, IU fue el único partido político de Sanlúcar que votó en contra de los Presupuestos del Patronato de Deportes, porque en el ámbito del deporte y la cantera no ofrece información precisa sobre las subvenciones a los clubes, por el estado de abandono que presentan las pistas deportivas en las barriadas, por el irregular funcionamiento de la bolsa de trabajo del Patronato de Deportes, que no dispone de reglamento de funcionamiento.
 
En el programa electoral de Izquierda Unida en las últimas elecciones municipales proponíamos un mantenimiento integral de todas las instalaciones municipales potenciando las actividades deportivas a nivel de los clubes ya existentes conjuntamente con el Patronato Municipal de Deportes. No debemos gastar un dinero excesivo en los deportistas profesionales cuando la gente joven necesita que se le faciliten al máximo sus actividades deportivas tanto desde el punto de vista de la salud como de la educación en valores; esta debe ser la prioridad para el Ayuntamiento.
 

Es por ello que IU Sanlúcar exige a los responsables municipales el arreglo integral de las infraestructuras de todas las instalaciones deportivas municipales; el polideportivo, Las Palmeras, El Picacho, etcétera y también y no menos importante la Quinta de la Paz.

 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.