Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Participación proyectos ITI
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Participación proyectos ITI PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Abril de 2018
Sumariva pide que los sanluqueños participen en los proyectos de la ITI
· La concejal de Cs Sanlúcar, Elena Sumariva, afirma que "no podemos dejar escapar estas inversiones para nuestro municipio, uno de los más afectados por el paro, por lo que resultaría un impulso en las mejoras de las barriadas sanluqueñas"
La edil del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Elena Sumariva, ha presentado públicamente otra de las mociones que la formación naranja llevará al pleno ordinario del mes de abril. La misma consiste en solicitar al equipo de gobierno, que estudie la posibilidad de crear una mesa de trabajo técnica y de asesoramiento en las que estén presentes todas las asociaciones de vecinos de nuestra ciudad con el objeto de participar y consensuar los proyectos que el Ayuntamiento de Sanlúcar presentará a la convocatoria de la ITI.

Esta moción viene motivada a raíz de la visita del vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, a Jerez de la Frontera con los alcaldes de los ocho municipios mayores de 50.000 habitantes de nuestra provincia, e informar de la Orden de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía que establecerá el procedimiento a seguir para solicitar las subvenciones destinadas a actuaciones de mejora en barriadas desfavorecidas o vulnerables en estos Ayuntamientos para la planificación de las acciones que se llevarán a cabo dentro de la ITI (Iniciativa Territorial Integral).

Sumariva ha recordado que entre los beneficiados de estas subvenciones está nuestra ciudad.“Estas subvenciones se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva. Son los ayuntamientos los que tendrán que elaborar los programas de intervención social, de recuperación, de rehabilitación o de acondicionamiento de espacios”, ha informado la edil naranja.

La representante de Cs en Sanlúcar ha querido lanzar un mensaje al equipo de gobierno para que se ponga las pilas, ya que “no podemos dejar escapar estas inversiones para nuestro municipio, uno de los más afectados por el paro, por lo que resultaría un impulso en las mejoras de las barriadas sanluqueñas”, ha afirmado.

Es por ello que Elena ha puntualizado que siendo los vecinos de Sanlúcar los verdaderos destinatarios de estas ayudas, “deben ser partícipes y protagonistas en la toma de decisiones sobre los proyectos que se realicen por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar”.


 

 

 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.