Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reactivación del “PROGRAMA PRAXIS”
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Reactivación del “PROGRAMA PRAXIS” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Abril de 2018
Cs Sanlúcar pedirá la reactivación del “PROGRAMA PRAXIS”
El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Javier Porrúa, recuerda que “el Ayuntamiento de Sanlúcar facilitaba prácticas formativas voluntarias que contribuían de esta forma a facilitar a la ciudadanía el acceso a un puesto de trabajo, que en muchas ocasiones está limitado por la falta de experiencia”
Sanlúcar de Barrameda, miércoles 04 de abril de 2018. El portavoz del  grupo municipal de Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, ha dado a conocer una de las mociones que llevarán al próximo pleno ordinario del mes de abril, exigiendo al equipo de gobierno que estudie la posibilidad de reactivar el “PROGRAMA PRAXIS”.

Como ha recordado Porrúa, dicho programa se inició en 2009 y tenía por objeto la realización de -Prácticas Formativas Voluntarias- que sirvieran de complemento a la formación académica universitaria y profesional, realizadas por personas desempleadas con dificultad de inserción laboral, motivado fundamentalmente por la falta de experiencia efectiva en el puesto de trabajo para el que se han formado. “Dicho programa que ya se venía haciendo en otros ayuntamientos, incluso en diputaciones provinciales; se basaba en realizar prácticas formativas voluntarias en el consistorio en diferentes delegaciones. Las mismas tenían una duración mínima de un mes y máxima de hasta nueve meses”.

El portavoz de la formación naranja ha puntualizado que desde el inicio de este programa y hasta 2015 “se pusieron en marcha varias ediciones de este programa, debido al éxito conseguido en todas las convocatorias. También se conseguía ese éxito tanto en las delegaciones donde se realizaban las prácticas, como en los/as participantes en el mismo, propiciando su inserción en el mercado laboral”.

Para Porrúa, la línea del programa PRAXIS “es un ejemplo de apoyo a la formación y e inserción laboral para la ciudadanía, por un coste muy reducido para el consistorio, como era el pago de un seguro de responsabilidad civil. Programas tan sencillos como el mencionado son claros ejemplos de apuestas por políticas activas de empleo”.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas
Maestro Liendres.-Indignación. Quizás otra palabra u otro sentimiento. No importa. Los que sientan lo mismo, no necesitaran de dar nombre a esa mezcla de revoltijo mental y nauseas intestinal, que cada día con las lecturas de las noticias de este pueblo, me producen.
 
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
Naría Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.