Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Parque infantil en la Avda López Vázquez
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Parque infantil en la Avda López Vázquez PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Abril de 2018
IU propone la creación de un parque infantil en la parcela municipal de la Avda. López Vázquez
Carmen Álvarez: “La adecuación de esta parcela municipal podría hacerse con el plan INVIERTE o con el programa de ciudad amable integrada en la ITI con cargo a los fondos europeos. Desde IU exigimos la limpieza urgente de la parcela municipal por contener material nocivo para la salud y propondremos en el pleno de abril la elaboración de un proyecto técnico para estudiar la posibilidad de creación de una zona verde de ocio con un parque infantil y parque saludable”.
El grupo municipal de IU-Sanlúcar ha visitado, de nuevo, la Avenida D. Manuel López Vázquez a requerimiento de los vecinos de esta zona del extrarradio de la ciudad. Además de la falta de limpieza periódica de la barriada, la falta de reposición de los distintos contenedores de basura y reciclaje,  el pésimo estado del tendido eléctrico que, a decir de los vecinos, supone un riesgo que cualquier día puede ocasionar una desgracia, ya que los cables no están debidamente sujetos a torretas y las cajas de empalmes de las mismas se encuentran abiertas, originando cortocircuitos cuando llueve, la principal queja de los vecinos es el abandono que presenta la parcela municipal.
Los vecinos piden la construcción de un parque de ocio para la barriada en una parcela municipal, ya que esta populosa barriada no tiene ninguna zona verde donde los niños puedan jugar con todas las garantías de seguridad. Actualmente esta parcela se usa de vertedero de escombros e incluso tiene Uralita con el consecuente peligro de su manipulación por tener amianto.
 
“Tras la aprobación en sesión plenaria del Ayuntamiento de Sanlúcar del 26 de abril de 2016 de la moción de nuestro grupo municipal para realizar un proyecto de diseño y realización en la parcela de propiedad municipal de más de 50.000m2, situada en la Avenida Doctor Manuel López Vázquez ,cruce con Avenida del Caserón y transversal al Polígono Industrial La Gallarda, una zona verde de ocio con parque infantil y parque saludable, habilitando unos aparcamientos en batería para el uso y disfrute de todos los vecinos/as de la zona. Tal y como recogía la moción aprobada en el pleno del Ayuntamiento de Sanlúcar por todos los grupos municipales excepto (PSOE), por la falta de voluntad política para realizar este proyecto volvemos a reclamar en el pleno de abril esta propuesta. También en el pasado pleno instábamos a la Junta de Andalucía a que la ITI (Iniciativa Territorial Integrada) para la Provincia de Cádiz se considere como un complemento de las políticas generales de todas sus Consejerías de modo que el PSOE no castigue a nuestra provincia en ninguna otra convocatoria de subvenciones públicas”, explica la concejala y portavoz de IU, carmen Álvarez.
 
Desde IU consideramos que la Avenida D. Manuel López Vázquez necesita una limpieza exhaustiva de la parcela municipal, la elaboración y ejecución por parte del Ayuntamiento y sus técnicos de un proyecto de adecuación de la zona que contemple un parque infantil y saludable, y una serie de aparcamientos en batería.
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.