Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs Sanlúcar informa a ciudadanos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs Sanlúcar informa a ciudadanos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Abril de 2018
Cs Sanlúcar informa de su labor en la oposición a los ciudadanos
·Porrúa: " Los vecinos y vecinas de Sanlúcar deben conocer de primera mano las propuestas de los grupos políticos puesto que deben recoger sus demandas como voz del pueblo que son”,
El portavoz de Cs Sanlúcar, Javier Porrúa y el coordinador de la agrupación local Diego Villalonga, junto a compañeros de la formación naranja han informado en la mañana del día de ayer con una mesa informativa ciudadana, el trabajo del grupo municipal, así como los logros conseguidos de Ciudadanos en las administraciones donde se tiene representación.

Javier Porrúa, ha dialogado con los vecinos, sobre temas de ciudad, como es el caso de la actualización del PGOU. Cómo ha argumentado,"el actual Plan de Ordenación Urbana cumple 20 años, y creemos que es el momento de ejecutar uno nuevo para que esté a la altura de las necesidades de la ciudadanía, genere empleo y consiga riquezas".

De igual manera el portavoz también ha informado sobre la Gerencia Municipal de Urbanismo y lo que conllevaría agilizar el tiempo y la tramitación para la obtención de licencias urbanísticas. “Creemos que este tipo de medidas facilitarán a las pequeñas y medianas empresas y autónomos la difícil labor del emprendimiento”, ha asegurado el edil naranja.

A los temas sanluqueños también se han unido otros que ha impulsado el partido de carácter autonómico y nacional como son; la reducción del IRPF en dos puntos, la eliminación del impuesto de Sucesiones, la Ley de Autónomos con importantes medidas para mejorar sus condiciones o el permiso de paternidad, entre otras.

Con todo ello, Porrúa también ha sido testigo de las demandas ciudadanas, que acercándose a la mesa informativa, han trasladado al portavoz de Cs en la ciudad muchos sanluqueños. "Es importante escuchar a la ciudadanía porque a través de ellos podemos conocer cuáles son los verdaderos problemas que existen en la ciudad”, ha finalizado Porrúa.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas
Maestro Liendres.-Indignación. Quizás otra palabra u otro sentimiento. No importa. Los que sientan lo mismo, no necesitaran de dar nombre a esa mezcla de revoltijo mental y nauseas intestinal, que cada día con las lecturas de las noticias de este pueblo, me producen.
 
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
Naría Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.