Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Eliminar colores políticos celebraciópn V Centenario
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Eliminar colores políticos celebraciópn V Centenario PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Abril de 2018
Ciudadanos apoya el proyecto de Iniciativa Ciudadana 2019-2022 Sanlúcar
El portavoz de Ciudadanos, Javier Porrúa, señala “la eliminación de colores políticos y el apoyo institucional son el punto de partida para la celebración de los 500 años de la Circunnavegación”
Miembros del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar han mantenido un encuentro con la Iniciativa Ciudadana 2019-2022 Sanlúcar, en el que han presentado el documento elaborado por la plataforma a la formación naranja, para coordinar los esfuerzos de las organizaciones de la sociedad civil sanluqueña por un V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo realmente útil.
Los integrantes de Ciudadanos han recogido las demandas del colectivo que busca la unificación de todos los agentes implicados en la celebración de esta efemérides para que tenga una amplia repercusión nacional e internacional.

Así, han tenido la ocasión de conocer de primera mano las diferentes propuestas de todos los colectivos, muchas de ellas se llevarán con solvencia, pero otras de mayor envergadura, necesitaran contar con recursos económicos públicos y privados. Todos estos proyectos ya han sido presentados con anterioridad a la Comisión Municipal del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo."Los miembros de la misma nos han trasladado todos los pasos que han seguido desde hace diez años hasta ahora. Recuerdan que estos documentos están alojados en la web donde pueden ser consultados por todos los ciudadanos interesados", ha asegurado el portavoz de Cs, Javier Porrúa.

Para Cs lo que se desprende del citado encuentro es la necesidad de conocer de manera real cuáles son las intenciones sobre la celebración del V Centenario de la Circunnavegación y si existe intención política de ponerlos en marcha.
 
“Ya se ha debatido en pleno en varias ocasiones la creación de una comisión local, siendo aprobada por unanimidad, pero no ha existido voluntad política por parte del alcalde de ponerla en marcha, ha sido una línea roja para nuestra formación la puesta en marcha de esta comisión donde deben de estar representados todos los agentes implicados en esta materia y se pueda trabajar por un fin común”, ha trasladado el portavoz naranja.
 
Porrúa ha asegurado que éste es un asunto que le compete al equipo de gobierno y que son ellos los que de una vez por todas deben fomentar los proyectos presentados por esta plataforma, “esta efemérides debe suponer un antes y un después para Sanlúcar tanto en infraestructuras como en reactivación económica para el municipio. Las asociaciones implicadas en este importante acontecimiento buscan el apoyo de todos los grupos políticos", ha concluido Porrúa.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.