Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs pide apoyo a asociación de autismo
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs pide apoyo a asociación de autismo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Abril de 2018
Cs Sanlúcar pide mayor apoyo de las administraciones para los afectados por autismo
El portavoz de la formación naranja, Javier Porrúa, reivindica una mayor atención del gobierno municipal a la Asociación de Autismo de Sanlúcar
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, ha querido conmemorar el Día de la Concienciación del Autismo haciendo valoración de este trastorno neurobiológico del desarrollo.
Porrúa ha recordado que el Autismo es un trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior. Por ello desde la formación naranja, hacen un llamamiento a la  integración social de estas personas.

Así las cosas, Porrúa se ha mostrado perplejo ante las declaraciones que la Asociación de Autismo de la localidad ha lanzado a través de su perfil en las redes sociales en la noche de ayer, asegurando que la solicitud que habían cursado al equipo de gobierno de teñir de azul el Castillo de Santiago; petición que ya hicieron un año atrás no ha obtenido respuesta.“Según tenemos entendido se ha informado por el gobierno municipal que definitivamente el castillo se teñirá de azul, pero han esperado hasta última hora para contestar a este colectivo”, ha asegurado Porrúa.“Esta actitud sólo muestra una vez más la dejadez política que sufre Sanlúcar, y concretamente  en esta ocasión a un colectivo que lucha con la concienciación del Autismo y la integración de estas personas en la sociedad”, ha aseverado el portavoz.

“El trastorno del espectro autista (TAE) o autismo es una situación que  queda olvidada por parte de las administraciones públicas cuando los afectados abandonan la etapa escolar infantil y quedan desamparados”, ha asegurado el edil naranja, quien ha reivindicado mayor esfuerzo por parte de todos los gobernantes de cualquier nivel.

 
 
 
 
El baluarte digital
 
A mi hija
La primera vez que te tuve ante mis ojos, con la sorpresa de ser nuevamente padre, una sonrisa afloró en mis labios al verte allí, con esa luz calórica roja, dando a tu cuerpecito desnudo esa tonalidad anaranjada, con todos tus poros erizados, eso que dan en llamar “piel de gallina”, esa imagen quedó impregnada en mi olvidadiza mente. Aquel cuerpo tan fino y largo, tendido en aquel nido, me enamoró.
 
"Confio en que el pueblo de aquí a las próximas elecciones sabrá analizar un nuevo modelo para acabar con este vandalismo político que nos atenaza,..."
José Luis Zarazaga.-Hoy este humilde desarticulista está que no cabe en si de gozo, albricias, que suenen las campanas de la Iglesia de la O que no la de Notre Dame, aunque allí tengan a su Quasimodo, aquí somos más especiales y saldremos todos en procesión a gritar “Santísimo Niño del Perpetuo Socorro, ruega por nosotros ....
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.