Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Marzo de 2018
Dos atletas del CA Barrameda en el Campeonato de Europa Master
Tomás Ceballos y Rafael Lama participan con la selección española en Madrid.
En la pista cubierta de Gallur en Madrid se llevó a cabo el Campeonato de Europa Máster en Pista Cubierta. Dicho campeonato organizado por la European Athletics en colaboración con la Real Federación Española de Atletismo se celebró los días 19 al 24 de marzo.
Hasta la ciudad de Madrid se desplazó el atleta veterano M60 Tomás Ceballos Chacón para participar en la jornada de tarde del pasado martes día 20, y el día 22 se desplazó Rafael Lama Selma para participar en el pentatlón M45.

El atleta de la categoría M-60, debutó a nivel internacional por primera vez y lo hizo en su prueba la de los 60 m.l.
Quedó encuadrado en la tercera serie previa a las semifinales, logró acabar en cuarta posición con un gran tiempo de 8.82s. nuevamente mejor marca personal bajando en una décima su anterior registro, y muy cerca de meterse en las semifinales.
 
 En estas entraron los dieciséis mejores puestos y el atleta del Club Atletismo Barrameda quedó en la posición decimoctava de treinta y tres atletas participantes.
 
Dos días más tarde le tocó el turno a nuestro entrenador y atleta Rafael Lama en la modalidad de pentatlón M-45. En la primera prueba de los 60m.v. quedó quinto en la serie 4 con un tiempo de 10.52 obteniendo 625 ptos., en longitud hizo un mejor salto de 5,34m. que le valió para quedar noveno con 621ptos., en peso realizó un lanzamiento de 8,05m. en la posición decimotercera con 466 ptos., en altura saltó 1,60m. quedando en décima posición con 493 ptos., y en la prueba de los 1000 m. quedó octavo en la segunda serie con 3:23.16s. que le valió para sumar 608 ptos. Al final de la competición logró acabar en la posición 22 con un total de 2913 puntos.

Desde el Club Atletismo Barrameda dar nuestra enhorabuena a Tomás Ceballos y al tricampeón andaluz Rafael Lama por sus actuaciones en Pista Cubierta de la presente temporada, buenas clasificaciones, marcas personales… y sobre todo porque han llevado el nombre del Club y de nuestra ciudad por diversas zonas de España, haciendo aún más grande el atletismo en nuestra ciudad.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.