Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Contratación femenina y la conciliación laboral, personal y familiar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Contratación femenina y la conciliación laboral, personal y familiar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Marzo de 2018
Porrúa: “El fomento de la contratación femenina y la conciliación laboral, personal y familiar deben de  aplicarse en los pliegos de contratación municipal”
Cs Sanlúcar  logra que sus propuestas debatidas en el pleno ordinario del mes de marzo se aprueben una vez más
El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Sanlúcar de Barrameda, Javier Porrúa, ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el pleno ordinario del mes de marzo, celebrado este martes.
La brecha salarial entre hombres y mujeres,  la prevención del cáncer y la petición de adhesión al Programa Erasmus+, han sido los temas debatidos en esta ocasión.

En la primera de las propuestas, Porrúa agradece el apoyo de los grupos, aunque el PSOE sigue poniéndose en este tema de perfil, "¿no quieren que no exista brecha salarial en el ayuntamiento de Sanlúcar?" se ha preguntado el portavoz. También ha lamentado las críticas vertidas a su grupo por parte de los miembros de IU. “Es inadmisible que me hayan tachado de no defender a las mujeres y no pensar como ellas, tras defender esta moción que únicamente persigue la igualdad entre hombres y mujeres en materia laboral y salarial”, ha aseverado. "Nuestra propuesta persigue que se elimine en el ayuntamiento de Sanlúcar la brecha salarial existente y que se fomente la contratación femenina en los pliegos de contratación en cumplimiento de la nueva ley de contratos",  ha explicado el edil. 
 
La moción presentada a favor de la prevención del Cáncer y de promover campañas de sensibilización y divulgación sobre hábitos de vida saludables, contó con el apoyo unánime de la corporación. “Es satisfactorio ver como todos los grupos políticos nos ponemos de acuerdo sobre un tema de suma importancia como este, que no es otro que la salud de la ciudadanía”, ha afirmado.
 
La última moción también contó con el apoyo de todos los grupos, a excepción de la continúa abstención del equipo de gobierno. Tras debatir su moción en la que han instado al Ayuntamiento a que se adhiera al Programa Erasmu+, el edil ha trasladado; “Desde el punto de vista de promoción y turismo, la llegada de jóvenes europeos a Sanlúcar para hacer prácticas en el consistorio y residir en el municipio puede contribuir al conocimiento de nuestra ciudad fuera de nuestras fronteras. Recordar que dichas prácticas son financiadas con fondos europeos” ha finalizado Porrúa.
 

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.