Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PSOE N/s N/c sobre el PLan Parcial de Martín Miguel
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El PSOE N/s N/c sobre el PLan Parcial de Martín Miguel PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Marzo de 2018
EL PSOE  SIGUE SIN ACLARAR SI VA A DELVOLVER EL AVAL A TENFA
SIN ESTAR CONCLUIDA LA URBANIZACIÓN
IU denuncia que el PSOE responde con evasivas y falta de transparencia a las preguntas sobre la situación del Plan Parcial de Martín Miguel
El tiempo ha demostrado que “Martín Miguel” era básicamente una operación urbanística básicamente especulativa, ya que después de muchos años sigue inacabada y los accesos comprometidos en el Plan Parcial sin ejecutar, con el presunto beneplácito de los sucesivos gobiernos municipales.
El grupo Municipal de IU en el pasado pleno hizo una serie de preguntas referentes al Plan Parcial de Martín Miguel. Un mes ha tardado el alcalde, Víctor Mora, en responder de forma lacónica y con evasivas, no sabemos por desconocimiento del asunto concreto por parte del alcalde o debido a la consabida falta de transparencia que caracteriza la gestión de gobierno del equipo de gobierno del PSOE.

Dado que las respuestas no han sido satisfactorias, IU ha decidido solicitar más información para poder tener una visión completa y precisa sobre la situación del Plan Parcial de Martín Miguel.
Por ello, hemos requerido más información al respecto, como la contabilidad desde mayo de 2015 hasta la fecha actual de la Entidad urbanística de Compensación “Sanlúcar Club de Campo” cuya representante municipal es la actual gerente de la GMU y miembro de la ejecutiva local del PSOE, Mónica González Pecci.
Igualmente, hemos requerido copia del informe de la técnica de urbanismo, con fecha 16/05/2015, que determina que es TENFA quien debe asumir los gastos urbanísticos y que se puede devolver el aval a TENFA si la Junta de Compensación avala el 6% de las obras que quedan por realizar, así como, copias de las actas de la Junta de Compensación “Lomas de Martín Miguel” desde mayo de 2015 hasta la fecha, sobre todo, las pertenecientes al expediente 1290/06.
Por último, el informe de la GMU a la intervención para la devolución del aval de Bankia a la promotora de Martín Miguel TENFA SL, así como, el informe de intervención municipal a la solicitud de devolución del citado aval.
Con toda esta información y documentación queremos despejar toda clase de dudas sobre el cumplimiento de los compromisos legales y contractuales adquiridos en su día por la promotora TENFA SL.
Los sanluqueños deben saber que nada va a impedir que desde IU sigamos demandando la información necesaria para ejercer nuestra labor fiscalizadora del gobierno del PSOE y cumplir con nuestro compromiso con los sanluqueños de defender la legalidad y el interés general por encima de cualquier otra consideración.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.