Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Marzo de 2018
Los Juegos tradicionales del CA Barrameda todo un éxito
El club sanluqueño comienza a preparar la II convivencia interclub
Tras el obligado aplazamiento del sábado pasado por causas meteorológicas, el “Picacho” fue la sede de la segunda edición de los Juegos Tradicionales organizados por el Club Atletismo Barrameda y el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

En una mañana sin lluvias, con bastante viento y frio, con una gran participación, fueron más de tres horas de juegoss; estos fueron una combinación de juegos populares y disciplinas del atletismo: carreras de sacos, cuerda, tiro con arco, zancos, juego cuchara, longitud, vallas, velocidad, altura y relevos. Se planificaron estaciones en cada juego, rotando todos los participantes por ellas.
 
El CA Barrameda  con la colaboración del Ayto. de Sanlúcar de Bda., dentro de su programa de actividades tienen previsto realizar el próximo mes de abril la II Convivencia Interclub y el III Cross “V Centenario I Vuelta al Mundo”.
 
Agradecer a los padres, madres  y familiares de nuestros atletas su colaboración en la organización de este evento, y a las empresas sanluqueñas que contribuyen con su aportación a fomentar el atletismo sanluqueño, Autos Zambrano, Distribuciones Cuevas, Osorio, Cogasur, Number 10 Language Centre, INNOVA VR& Consultores, Adcosur, Pizzeta&Caffe, Digapi, Viepa Mediación, Lo+Original, Airecom y Fincanova-Contabbles. Y en particular a Jugetoon/Casa Pastora por su aportación especial a estos juegos.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
Sobre el paseo marítimo de Sanlúcar
Recuerdo cuando hace mas de cuatro décadas se hizo el paseo marítimo. Tenia dos calzadas bidireccionales para coches, al menos tres para peatones y zonas de aparcamiento.Entonces el pueblo tenia unos 40.000 habitantes, menos visitantes y la gente era menos dada a usar el paseo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.