Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Derrumbe de casa
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Derrumbe de casa PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Marzo de 2018
BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN EL DERRUMBE DEL TECHO DE UNA VIVIENDA. SIN DAÑOS PERSONALES
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar de Barrameda acudían esta madrugada a la calle Monjas Descalzas, 7 por un derrumbe en vivienda. El inmueble, de dos plantas, sufre el desplome de parte de la cubierta. Los ocupantes de la casa salen al exterior, sin daños, cuando empiezan a oír los crujidos de la cubierta. Gran parte de los escombros de la zona desplomada caen hacía el exterior de la vivienda, lo que facilita la salida de sus ocupantes y daños en el total. Inspeccionan y sanean.  Bomberos determina evacuar la primera planta y precintarla. Actuación que se prolonga durante mas de hora y media. Han intervenido un total de 6 Bomberos con tres vehículos dos autobombas y uno de rescate.

Esta mañana, junto con el técnico municipal proceden a examinar, con ayuda de la autoescala, el techo-cubierta.

Intervienen 6 Bomberos en el parque del parque del CBPC en Sanlúcar de Barrameda con apoyo de Jerez. Tres vehículos: dos autobombas, una rural y otra urbana ligera (R-24 y P-42), y uno de rescate (S-23). Se han utilizado herramientas de mano. El servicio se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencia del 085 a las 00:29 horas de ayer y finaliza a la 02:15 horas de hoy con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar también están presentes agentes de Policía Local y responsables de urbanismo.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.