Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Somos Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Somos Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
08 de Marzo de 2018
Comunicaco concejales no adscritos
Consideramos que ha llegado el momento de informar acerca de las circunstancias y situaciones que nos han sobrevenido durante la presente legislatura como concejales del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.
Casi desde el principio de la legislatura y de modo paulatino, hemos sufrido desinformación, falta de comunicación e incluso aislamiento interno. Con el paso del tiempo, alcanzamos una situación insostenible en la que, por ejemplo, ante la celebración de los Plenos, no teníamos información alguna por parte del Grupo Municipal al que pertenecíamos acerca de las iniciativas presentadas, ni del sentido del voto, ni en qué puntos se tomaría la palabra, ni qué defensa se realizaría de nuestras mociones.
Este aislamiento nos impedía tener ocasión de aportar nuestra visión y trabajo al respecto, tanto en la preparación de los Plenos, como en el resto de las tareas que normalmente un concejal debe desarrollar dentro de su grupo y de la Corporación Municipal. De este modo, nos abocaban al camino de oír, ver, callar, y votar, denotando la falta de democracia interna, e incluso de respeto, hacia nosotros como miembros del grupo municipal. Por lo tanto, el problema no ha radicado en un comportamiento díscolo de nuestra parte como algunos quieren hacer creer, sino más bien en estar sometidos a un liderazgo oligárquico y  excluyente.


Es evidente que esta situación, y otras más extensas de numerar, nos impedían desempeñar nuestros derechos y deberes como concejales. Circunstancias que no son admisibles si se considera que el cargo electo se debe a sus electores y no a unas siglas.
 
En este tiempo hemos agotado todas las vías internas de solución posible, dando plazos de espera mucho más que razonables, solicitando ayuda y manifestando en todo momento que acudíamos al partido en busca de soluciones y ayudas que no trascendieran y lograran restablecer la normalidad. Algunas de estas vías han sido oficiales y otras a través de miembros del partido de confianza personal. Finalmente, y ante la falta de respuesta o cualquier indicio de diálogo, nos vimos en la tesitura de dar el paso a  concejales no adscritos, único modo en el que tenemos garantía de poder trabajar por nuestra ciudad, que al fin y al cabo es lo que esperaban los ciudadanos que votaron.
 
Deseamos insistir en que esta situación, no ha sido nuestro deseo ni de nuestro agrado, y que probablemente hayamos iniciado un camino complicado o cuando menos inusual en nuestro Ayuntamiento, pero que asumimos con responsabilidad, sentido del deber y pensando siempre en representar como es debido a los ciudadanos que depositaron su voto en las urnas.

Creemos en el desarrollo de la actividad política como una herramienta de cambio social; como punto de encuentro para que los ciudadanos se expresen de modo organizado con respecto a la manera en que entienden deben ser gobernados. En base a este principio continuaremos Trabajando comprometidos por nuestra Ciudad.
 
Concejales No Adscritos
Ayuntamiento Sanlúcar de Barrameda
Carlos Zambrano, Juan Álvarez, Concha Rosano
 

Nota aclaratoria de SD
En aras de la transparencia informativa y dado que en ningún momento en este comunicado se hace referencia al partido político por el que fueron elegidos estos concejales, y ante las dudas que pudieran surgir por parte de los lectores de SD, los concejales firmantes, antes de No adcritos, pertenecieron al Partido Popular.
 
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.