Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Sin ellas “el mundo se para”
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Sin ellas “el mundo se para” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
07 de Marzo de 2018
Las mujeres de la provincia se concentran para gritar que sin ellas “el mundo se para”
Acto reivindicativo simultáneo por la igualdad en todos los municipios de la provincia convocados por la Diputación y el IAM
Los municipios de la provincia han respondido al llamamiento de la Diputación en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer IAM, para realizar un paro simultaneo al mediodía del día previo a la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Bajo el lema #Sinnostroaselmundosepara cada municipio ha elegido un lugar para que mujeres y hombres visibilicen el papel indispensable de la mujer y denuncien las desigualdades por razón de géneros que aun se presentan en nuestra sociedad.

En Cádiz han asistido a esta concentración, en la Plaza de San Francisco, la diputada de Igualdad, Isabel María Moya, la coordinadora del IAM en Cádiz, Josefa Moreno, la concejala de igualdad, Ana Camelo, y la activista en materia de feminismo, Marcela Lagarde, portando carteles con  la consigna de este día previo al Día Internacional, y mostrando su apoyo a la huelga convocada para el 8 de marzo.

 
Isabel María Moya ha recordado que es la segunda ocasión consecutiva en que la Diputación capitanea esta iniciativa con un acto simultáneo, que se coordina en las diferentes reuniones que a lo largo del año se mantienen con las concejalías de Igualdad de los municipios, y ha destacado la importancia de mantenerse unidos en el mensaje contra la desigualdad y a favor del reconocimiento de los derechos de las mujeres “al margen de ideologías o partidos políticos”.
 

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.