Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora recurre a insultos a IU para proteger a Aqualia
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Víctor Mora recurre a insultos a IU para proteger a Aqualia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
02 de Marzo de 2018
El Tiempo da la razón a IU, los expedientes sancionadores a AQUALIA fueron un paripé
IU: “Desde IU lamentamos que los grupos municipales de la oposición no vieran la farsa montada por el equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora y compañía alrededor de los expedientes sancionadores a la multinacional. IU fue la única que votó en contra, ahora el tiempo nos vuelve a dar la razón”.
IU en su día se quedó sola en la denuncia del paripé que suponía la apertura de los expedientes sancionadores a la concesionaria del ciclo del agua FCC-Aqualia. Igualmente se quedó sola en la denuncia del paripé que supuso la desestimación de los recursos de reposición presentada por la multinacional.En su día lamentamos que los grupos municipales de la oposición no vieran la farsa montada por el equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora y compañía alrededor de los expedientes sancionadores.

Ahora nos alegramos que, aunque tarde, algunos  se alarmen y se indignen ante la sentencia del juzgado de lo contencioso administrativo que libra al Aqualia de la sanción de un inadecuado mantenimiento de la red de saneamiento e imbornales de la ciudad. Y del mismo modo, se indignen al conocer que la causa  que justifica la sentencia a favor de Aqualia ha sido que en 2012, 2013, 2014, etc. ni el alcalde ni ninguno de sus ociosos delegados municipales comunicaron a la concesionaria su obligación de mantener limpia dicha red de saneamiento tal como determina el pliego de condiciones de la concesión al respecto.

Detrás de este grave incumplimiento por parte de Aqualia de una falta de una debida limpieza de la red de saneamiento de los imbornales puede estar las continuas e injustificadas inundaciones en determinadas zonas de la ciudad tan perjudiciales para vecinos y comerciantes cada vez que llueve con cierta intensidad, tal como ha ocurrido este mismo viernes.

Aunque no descartamos la mediación de otras circunstancias, si la inhibición por acción u omisión del alcalde y compañía se ha debido a una dejadez, incompetencia o desconocimiento lo inhabilitan para seguir un minuto más al frente de las responsabilidades de gobierno de la ciudad. Por ello, tal como lo hicimos en el pleno municipal, seguimos exigiendo la dimisión del alcalde.

En el pasado Pleno Municipal de febrero, IU exigió explicaciones y la asunción de responsabilidades al señor alcalde, obteniendo como única respuesta insultos y descalificaciones impropio de un alcalde en un intento desesperado de evitar de que se hable del lamentable servicio que presta Aqualia y de la servil sumisión del equipo de gobierno del PSOE ante la multinacional.

IU lleva años denunciando los desmanes de Aqualia en la ciudad y animamos a todos aquellos que no se queden solo en expresar públicamente su alarma e indignación y se personen en la causa judicial abierta por IU contra Aqualia como paso previo e indispensable para su remunicipalización a coste cero para la ciudad.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.