Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Salón Manga de Jerez
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Salón Manga de Jerez PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Febrero de 2018
21º Salón Manga de Jerez 2018
“La cita de este año, que se celebra del 2 al 4 de Marzo, ha causado tal expectación, entre el público y la prensa especializada, que ya se han agotado todas las entradas de grupo para el sábado 3 de Marzo”
El Salón Manga de Jerez 2018 lo ha vuelto a conseguir, y ya empieza a colgar el cartel de “agotado” en varias modalidades de entradas, más ventajosSalón Manga de Jerezas para las visitas en grupo. Como viene sucediendo habitualmente en ediciones anteriores, el Salón del Manga de Jerez no deja indiferente a la comunidad otaku de la provincia gaditana en particular y de Andalucía en general. A una semana para su estreno, ya cuenta con varios tipos de entradas totalmente agotadas, para el sábado 3 de Marzo, seguidas muy de cerca por las correspondientes al viernes 2 y al domingo 4.
En esta edición, donde los e-sports, los aniversarios, las charlas, el cosplay y los invitados se superan a años anteriores, era de esperar la acogida, aunque siempre consiguen sorprender a la organización.
Sin duda alguna, el estreno de capítulos de series conocidas, lo último en videojuegos y la novedosa capilla, donde poder casar a parejas otakus, son los atractivos principales que hacen a esta edición de lo más especial, y esto se ve reflejado en la velocidad a la que se están agotando sus entradas.
Si te gusta este mundillo, y tienes pensado asistir al evento otaku del año, recuerda que puedes adquirir tus entradas de forma online en la web del evento (www.salonmangajerez.com). Recordad que las entradas que se agoten de manera online, no podrán adquirirse en taquilla. No te pierdas el acontecimiento manga del año, te esperamos!!!!!
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Aún siendo un camino lento...el silencio no es justificación
No lo pensaba, ni siquiera me había planteado que estas líneas que ahora leen estén escritas a más de una centena de kilómetros de la Puerta que fuera de Las Américas, pero aquí me hallo sentando en las escalinatas que dan acceso a la plazoleta bajo el monumento de Las Setas, en esta plaza de la Encarnación de Sevilla.
 
El Gobierno actual de España, ofrece el puerto de Valencia para acoger a seiscientos veintinueve refugiados
María Natividad Sánchez Salazar.-El Ejecutivo central acepta la propuesta del alcalde de la ciudad y del Gobierno del Botánico para que desembarque el Aquarius, rechazado por Italia y Malta.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.