Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
26 de Febrero de 2018
Campeonato de Andalucía de Natación Alevín de Invierno
El CDN SANLUCAR ha participado en el Campeonato de Andalucía de Natación Alevín de Invierno con 6 nadadores-as, que se han trasladado hasta Torre del Mar (Málaga) durante los días 23 a 25 de febrero. En dicho campeonato han tomado parte  51 clubes con un total de 176 nadadoras y 168 nadadores participantes, que han podido disfrutar de la piscina de 25 metros en que se ha desarrollado esta edición.
La expedición del CDN SANLUCAR  ha competido en un total de 15 pruebas individuales y 3 relevos. El conjunto de los nadadores-as sanluqueños-as han obtenido resultados positivos, ya fuere mejorando los registros que previamente se tenían, o también por haber mejorado las posiciones iniciales a este campeonato. Las pruebas disputadas por los componentes de esta expedición han sido:
 
-Enrique Franco Ulric, 13 años, ha participado en 100 y 200 mariposa, 10º en ambas.
-Alejandro López Corbalán, 14 años, ha competido en 100  y 200 mariposa (4º y 7º puestos, respectivamente)  y 200 estilos (12º).
-Inés Díaz Pérez, 12 años, ha competido en 100 y 200 mariposa.
-Lucía Romero Moreno, 14 años, ha participado en 100 mariposa.
-Marcos Sánchez Rivero, 14 años, ha disputado 100 y 200 braza (10º en ambas), y 400 estilos (13º).
- Agustín Pérez Bazán, 14 años, ha competido en 100 y 200 espalda (6º y 4º respectivamente), y 200 y 400  libre (6º y 8º puestos). 
-En cuanto a relevos se ha participado en categoría masculina en  4X100 libre (9º), 4X100 estilos (8º) y 4X200 libre (10º).
 
El entrenador de los-as chicos-as, Alberto Gallego, se ha mostrado contento con el rendimiento de los mismos, “puesto que los cronos marcados en sus respectivas pruebas se han mantenido dentro de los objetivos e incluso mejorando las expectativas más optimistas”, así mismo ha querido dar la enhorabuena a los seis nadadores-as.   
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Aún siendo un camino lento...el silencio no es justificación
No lo pensaba, ni siquiera me había planteado que estas líneas que ahora leen estén escritas a más de una centena de kilómetros de la Puerta que fuera de Las Américas, pero aquí me hallo sentando en las escalinatas que dan acceso a la plazoleta bajo el monumento de Las Setas, en esta plaza de la Encarnación de Sevilla.
 
El Gobierno actual de España, ofrece el puerto de Valencia para acoger a seiscientos veintinueve refugiados
María Natividad Sánchez Salazar.-El Ejecutivo central acepta la propuesta del alcalde de la ciudad y del Gobierno del Botánico para que desembarque el Aquarius, rechazado por Italia y Malta.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.