Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Iniciativas del PP para el próximo Pleno
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Iniciativas del PP para el próximo Pleno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Febrero de 2018
El PP instará a mejoras para El Mazacote y La Atalaya, y por el cumplimiento de la Ley de Transparencia para nuestro Ayuntamiento
Ana Mestre, presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, ha expuesto las iniciativas a favor de Sanlúcar que llevará el Grupo Popular al próximo pleno ordinario Municipal.
Por consiguiente, el Partido Popular de Sanlúcar defenderá una acción en defensa de la transparencia. Mestre, ha esgrimido la necesidad de modernizar la Administración local en ésta materia, para prestar a los ciudadanos mejores servicios, requeriremos que “el equipo de gobierno socialista dote de información a los sanluqueños, desde un procedimiento administrativo a su gestión municipal, actuaciones presupuestarias o cualquier asunto de interés para la propia ciudad”.

Mestre señala que “las normas de un buen gobierno son sintomática y deben ser los ejes de acción de cualquier estado moderno”, cualquier persona puede solicitar el acceso a la información pública en cumplimiento de su derecho de acceso recogido en la Ley que puso en marcha el gobierno de Mariano Rajoy en el 2013, y por el cual daba el plazo de dos años a todas las Administraciones Públicas para que dotaran de los recursos necesarios para que los ciudadanos tuvieran acceso a la información pública y trabajasen en pro de ella. El Ayuntamiento de Sanlúcar algo ha iniciado pero está actualmente a la cola del ranking de los municipios españoles en materia de transparencia, y con áreas en la propia web municipal vacías de contenido.
 
Mestre aboga que se cumpla con la ley y el acceso a la información pública, e instará a que se cree una ordenanza municipal sobre transparencia consensuada con el resto de los grupos políticos, “es necesario, y en el cumplimiento con la protección de datos, que se facilite acceder la gestión del equipo de gobierno de Sanlúcar, siendo urgente ponerse al frente de la claridad en gestión municipal, y dotar de mayor participación a los ciudadanos.
 
Las otras dos propuestas que se presentarán son para que se adopten cuanto antes las medidas necesarias para garantizar unas condiciones óptimas y se realicen las obras necesarias en la zona de La Atalaya y de El Mazacote. Se pedirán medidas excepcionales, por las carencias y el abandono que sufren, ejemplo del denominador común con el resto de las barriadas de Sanlúcar, debido a la desatención, abandono y dejadez del gobierno socialista de Sanlúcar, ha asentado Mestre, “incapaz de hacer frente a las necesidades de sus vecinos, devolviendo en servicios públicos e infraestructuras los altos impuestos que abonamos”.
 
Porque “no es de justicia que los vecinos de La Atalaya, tengan un mal alcantarillado, siendo intransitable cuando llueve y carezcan de acerado en la vía pública, sin depósito de contenedores de vértigos, y  un alumbrado con el cableado aéreo”, afirma Mestre. Y en El Mazacote se realizó una reordenación del tráfico en un solo sentido, sin ser consensuado con los vecinos y comerciantes, suponiendo un menoscabo para ellos, por lo cual se solicitará una inversión para “hacer frente a una nueva remodelación del tráfico de vuelta a las dos direcciones en la calle Salvador Gallardo contando con su respaldo, la reparación del acerado, el arreglo de los alcorques y plantación de árboles, uno correcto alumbrado y colocación de contenedores soterrados, así como un parque infantil.
 
Finalmente, Mestre ha concluido que desde el Partido Popular se seguirá fiscalizando la labor del equipo de gobierno socialista de Víctor Mora para que se pongan en marcha los acuerdos plenarios que no se ejecutan desde hace años, en un grave incumplimiento democrático, ignorando continuamente asuntos importantes y beneficios para Sanlúcar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas
Maestro Liendres.-Indignación. Quizás otra palabra u otro sentimiento. No importa. Los que sientan lo mismo, no necesitaran de dar nombre a esa mezcla de revoltijo mental y nauseas intestinal, que cada día con las lecturas de las noticias de este pueblo, me producen.
 
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
Naría Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.