Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Barrameda
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Barrameda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Febrero de 2018
El club sanluqueño estuvo representado por dos equipos; femeninos y masculinos
El Club de Atletismo Barrameda participó en el Campeonato Ándaluz de Club SUB-14 que tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, en jornada de mañana y con una numerosa representación en la pista de clubes de toda la geografía andaluza.
Las pruebas que se realizaron durante el desarrollo de la competición fueron: 60 ml, 60 mv., longitud, pértiga, triple, 500 ml, 1000 ml, altura, peso, 2K marcha,  y relevos.

La expedición compuesta por dieciséis atletas y dos entrenadores tuvo una destacadísima actuación en su debut en una competición de este tipo.
El equipo femenino compuesto por: Lola Garran, Lola Guerra, Eva Giraldo, Salome Lelong, Marta Macías, Ylenia Mateo, Lucía Padilla y Coral Romero, ocupo un sobresaliente duodécimo lugar de la clasificación general.
 
Y el equipo masculino compuesto por: Héctor E. Amuedo, J. Javier Gómez, Rafael Lama, Ángel Lebrón,  Leandro Rodríguez,  José A. Romero, Álvaro Vázquez y Manuel Vázquez, tuvo también una notable actuación ocupando el vigésimo quinto lugar en la clasificación final.
Los familiares que acompañaron a los atletas pudieron disfrutar de sus actuaciones y logros. Agradeciendo el Club su apoyo y colaboración a estos sin los cuales no hubiera sido posible conseguir nuestro objetivo.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.