Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Por unas pensiones dignas y suficientes
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Por unas pensiones dignas y suficientes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Febrero de 2018
CONCENTRACIÓN: JUEVES 22 DE FEBRERO A LAS 6 DE LA TARDE EN LA PLAZA DE SAN ROQUE, EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA. POR UNAS PENSIONES DIGNAS Y SUFICIENTES
Atendiendo la convocatoria de la coordinadora estatal por la defensa del sistema público de pensiones y ante esta nueva agresión a nuestra clase, el Sindicato andaluz de trabajadores de Sanlúcar de Barrameda convoca concentración el día 22-F, a las 6 de la tarde en la plaza de San Roque. ante la sede de PP.
- Contra las pensiones de miseria.
- Por unas pensiones dignas y suficientes, -1000 euros la pensión mínima…
- Supresión de los repagos.
- Eliminacion de las reformas laborales, jubilacion máxima a los 65 años….

Los jubilados, pensionistas..., no son una clase aparte, son parte de la clase obrera, son trabajadores que en la mayor parte de los casos han tenido una larga vida laboral, hayan cotizado mas o menos, por eso son castigados por el régimen, por el sistema, que no solo se ha comido el Fondo de Reserva de las pensiones, e igual que el resto de los trabajadores y trabajadoras más jóvenes o más viejos sufren los recortes de sus derechos económicos , sociales, civiles..., todo ello como consecuencia del pago de su deuda, de la modificación del articulo 135 por PP-PSOE y sus cómplices de ¡¡ esa constitución que dicen no se puede cambiar!!.. (claro siempre que no sea en beneficio de banqueros, patronales, obispos, empresas de construcción de carreteras...)

Quienes tratan a los jubilados como si fuesen una clase aparte e intentan separar sus problemas de los problemas que sufren las trabajadoras y trabajadores, no solo se equivocan, van contra los intereses de las trabajadoras y trabajadores, y por tanto de los mas viejos de la clase que ha movido la economía, los servicios del país de los borbones, en beneficio de los oligarcas, que ahora los lanzan al cubo de la basura, haciendo negocio también con sus pensiones.

Y da igual a que partido hayan votado, o no votado… la solución como siempre es organizase y pelear unidos por las pensiones, por los salarios, por los derechos o acabar viviendo como indigentes.

El 22 de febrero en todos los pueblos y ciudades del estado hay movilizaciones , todas y todos a la calle, queremos lo que es nuestro, y lo queremos ya.

COMUNICACIONES DEL SAT-SANLUCAR

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"En toda pugna política siempre encontraremos dos bandos enfrentados en lo que son los extremos, unos serán como dicen más fachas que don Pelayo y otros más comunistas que el propio Carlos Marx."
Hoy este humilde desarticulista quiere comenzar con una cancioncita que supongo que a más de uno nos traerá algún nostálgico recuerdo: “Duérmete niño/ duérmete ya / que viene el Coco y te llevará / duérmete niño / duérmete ya/ que viene el Coco / y te comerá”
 
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.