Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
¿Aprueba Víctor Mora el trato degradante a Sanlúcar?
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
¿Aprueba Víctor Mora el trato degradante a Sanlúcar? PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
15 de Febrero de 2018
IU exige una inmediata rectificación a “Espejo Público” de Antena3
IU reclama a Víctor Mora que exija disculpas a la dirección del programa “Espejo Público” de Antena3 por denigrar la ciudad
El alcalde de la Línea, Juan Franco, consigue la rectificación y disculpas del periodista Albert Castillón en el programa "Espejo Público" de Antena3 respecto a unas declaraciones realizadas en ese mismo espacio hace unos días con las que dejaba entrever un supuesto uso masivo de dinero negro por parte de los comerciantes de la ciudad. Castillón aseguró que en La Línea -y también en Sanlúcar de Barrameda- los negocios evitan cobrar con tarjeta bancaria alegando una avería en el datáfono "con un cartel que del tiempo que lleva puesto estaban arrugado".

El alcalde Linense mostró públicamente su enfado e indignación hasta conseguir la rectificación y disculpas del periodista en ese mismo programa. Pero, hasta la fecha, nada se sabe si el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, haya transmitido a la dirección del programa ni a la cadena Antena3 su disconformidad con las desafortunadas manifestaciones del periodista, exigiendo una rectificación y las disculpas necesarias, tal como ha hecho el alcalde linense.

No sabemos si este silencio de Víctor Mora es porque esta de acuerdo con lo manifestado por el periodista, o tan solo le preocupa la imagen de la ciudad cuando un grupo municipal de la oposición, en concreto IU, critica el mal estado de la misma fruto de su mala gestión. Algo parecido ocurrió cuando permaneció incomprensiblemente en silencio tras los cánticos ofensivos contra la mujer de los legionarios por la ciudad, mientras la indignación recorría por todo el país, hasta que el punto que el mismo Ministerio de Defensa prohibiera dichos cánticos tras la denuncia de IU.

En IU, somos conscientes del grave problema del narcotráfico en la ciudad y así lo hemos denunciado en sucesivas ocasiones demandando más vigilancia policial y actuaciones al respecto, así como la implicación de todas las administraciones en la lucha contra esta lacra social y sus evidentes consecuencias.

Pero por ello, no vamos a permitir que se insinúe que gran parte de nuestros hosteleros y comerciantes "colaboren" con este sistema mediante la práctica de no permitir pagar con tarjeta.

IU, ante el incomprensible silencio del alcalde, Víctor Mora, exige una rectificación pública a la dirección de la cadena Antena3, ya que se trata de una acusación gratuita y sin fundamento contra la imagen de la ciudad y la dignidad de los sanluqueños. Así como, animamos a la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Sanlúcar, APYSAN, a que igualmente expresen públicamente su indignación y exijan la rectificación del periodista.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"En toda pugna política siempre encontraremos dos bandos enfrentados en lo que son los extremos, unos serán como dicen más fachas que don Pelayo y otros más comunistas que el propio Carlos Marx."
Hoy este humilde desarticulista quiere comenzar con una cancioncita que supongo que a más de uno nos traerá algún nostálgico recuerdo: “Duérmete niño/ duérmete ya / que viene el Coco y te llevará / duérmete niño / duérmete ya/ que viene el Coco / y te comerá”
 
"...pseudosocialistas sin ninguna formación ideológica ni capacidad de gestión, que en realidad les importa una mierda el pueblo...
"El viejo del Asilo.-Si hubiera tenido un poco de decencia política – que no la tiene – y algo de dignidad personal – que al parecer tampoco la tiene -, nada más conocer los resultados de las elecciones, Susana Diaz debería de haber dimitido e irse a su casa, continuar en el PSOE en todo caso como afiliada de base y apuntarse al paro en la oficina del Inem más próxima.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.