Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Más atención al servicio de recogida de basuras
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Más atención al servicio de recogida de basuras PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Febrero de 2018
Ciudadanos Sanlúcar pide más atención al servicio de recogida de basuras
 La concejala de Cs, María del Carmen Ruiz,  asegura que “Sanlúcar no puede permitirse, tener calles sucias o contenedores rebosantes de bolsas de basura, sobre todo a plena luz del día”
La concejala del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, María del Carmen Ruiz, se ha mostrado indignada ante la falta de limpieza y caos en el servicio de recogida de residuos urbanos.
La edil naranja ha observado que desde hace una semana los contenedores de basuras se encuentran llenos a horas del día donde los residuos deberían estar recogidos. Este mismo lunes se ha podido ver contenedores al límite de su capacidad. Es más, debido a ello, muchos ciudadanos han tenido que colocar sus bolsas de basura fuera del contenedor en el propio acerado.


Desde el grupo municipal Cs se ha comprobado como la recogida de residuos en la zona de la Calzada empezó minutos después de las once de la mañana, “algo que nos ha hecho pensar que el camión de recogida de residuos urbanos, presumiblemente no hizo su trabajo la noche anterior”, ha argumentado Ruiz.

No es la primera vez que Ciudadanos ha tenido que alzar la voz sobre este tema ya que se ha entendido desde siempre, que la tarjeta de presentación de una ciudad es la limpieza, sobre todo para una localidad que vive del turismo, como es el caso de Sanlúcar de Barrameda.

Por tal situación, desde Cs se ha pedido al equipo de gobierno local que actúe en consecuencia y no mire hacia otro lado en un tema tan importante como es la limpieza y recogida de residuos solidos urbanos en la ciudad.

La edil naranja ha recordado que “la ciudadanía paga sus impuestos de basura, para que todo luzca reluciente” y el estado que presente la ciudad sea acorde con lo que después queremos vender fuera de nuestras fronteras. “Reitero que vivimos en un municipio turístico que se nutre de sus visitantes y que tanto al pueblo como a los foráneos hay que ofrecerles lo mejor para que sigan apostando por nuestra tierra y vengan a disfrutar de ella”, ha finalizado.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
"...si el voto sirviera para algo ya estaría prohibido."

Domingo López.._Imagina que el día dos de diciembre te levantas por la mañana, algo más tarde de lo habitual, es domingo. Imagina que te haces un café o incluso te permites desayunar en algún bar. Imagina que llueve y mientras caminas vas pensando en lo qué harás durante la jornada, adónde llevarás al crío para no pasar el día en casa. Imagina que llegas a la cafetería y te sientas en una mesa donde han dejado el periódico, ya manoseado y con manchas de aceite. Imagina que, mientras comes la tostada, miras las caras – a toda portada - de los candidatos a las elecciones autonómicas.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.