Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU no cejará hasta que Víctor Mora devuelva 16000 euros públicos
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
IU no cejará hasta que Víctor Mora devuelva 16000 euros públicos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Febrero de 2018
IU denuncia la campaña de desprestigio orquestada por un PSOE de Víctor Mora desesperado
IU lamenta que el PSOE de Víctor Mora y compañía en vez de gestionar bien los asuntos municipales y buscar soluciones a los graves problemas económicos y sociales que aquejan a la ciudad, en gran medida originado por sus políticas, se dedique a intentar criminalizar la oposición contundente y responsable de IU y a desprestigiar personal y profesionalmente a los concejales de nuestra organización política.
El PSOE de Víctor Mora y compañía en su rabieta infantil, al no encontrar cabida legal en los tribunales de justicia sus pretensiones de criminalizar a IU y en su desesperación al comprobar los deseos de cambios que se respira en la ciudad, ha entrado en la dinámica de miente que algo queda, intentando que una mentira se haga verdad a base de repetirla muchas veces a través de los medios de comunicaciones locales subvencionados con dinero de todos los sanluqueños.

Pese a ello, tenemos que decir, que el PSOE no puede reclamar nada a IU porque tal como ha dictaminado un juez, no hay nada que reclamar. Pese a que utilicen todos los recursos municipales para ello, como de costumbre, nada irregular podrán demostrar porque no ha habido irregularidad alguna en el trabajo del funcionario de empleo de IU de la corporación anterior.
El PSOE de Víctor Mora y compañía no va a impedir que reclamemos que el alcalde responda con su patrimonio personal a los más de 16 mil euros que ha costado a los sanluqueños la querella criminal que interpuso contra IU y que un juez ha decidido sobreseer por no ver ilícito alguno en los hechos denunciados. El alcalde injustificadamente ha malgastado 16 mil euros del erario municipal que debe reponer con su patrimonio personal.
Del mismo modo, el PSOE debe saber que nada ni nadie va a impedir que sigamos adelante en los ámbitos que correspondan con el caso de las Escuelas de Verano, por el que se adjudicó ilegalmente dicho contrato a un funcionario de empleo del PSOE, Francisco Collado, asesor económico de alcaldía, en el que ha estado y está involucrada la delegada municipal de hacienda, Inmaculada Muñoz. Caso que intentaron zanjar con la rocambolesca excusa de que se trató de una “incompatibilidad sobrevenida desconocida por las partes”.
Por último, el PSOE debe saber, que pese a todo ello, nada ni nadie nos va distraer en nuestro compromiso adquirido con los sanluqueños de llevar a cabo una firme, contundente y responsable oposición, denunciando lo denunciable y exigiendo responsabilidades, ofreciendo soluciones a los graves problemas económicos y sociales de la ciudad, así como, aportando alternativas a las nefastas políticas de este equipo de gobierno agotado y sin ideas, desde la óptica del interés general y de atención a los más desfavorecidos.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.