Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Campaña por el empleo
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Campaña por el empleo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Mestre presenta la campaña por el empleo señalando que con el Partido Popular en el gobierno de Andalucía se crearían 3.200 puestos de trabajo en Sanlúcar
Ana Mestre, Diputada Autonómica y Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, asevera que con el Partido Popular en la Junta de Andalucía se crearán unos 3.200 empleos en Sanlúcar. “Si Juanma Moreno es presidente de la Junta se crearán 600.00 empleos en toda la región andaluza, 90.000 en la provincia de Cádiz y 3.200 en Sanlúcar”.
Así lo ha precisado Mestre en la campaña por el empleo que se impulsa desde el Partido Popular Andaluz, que se va a desarrollar en todos los ámbitos con una amplia agenda por el empleo con el objetivo de trasladar el reto del PP en la creación de empleo en la provincia, “porque si algo nos es prioritario es generar oportunidades”.

El paro en Sanlúcar ha llegado a superar los 12.500 desempleados, estando actualmente en la cifra de 9.576. “Aunque este descenso es importante hay que seguir trabajando sin descanso, gracias a las reformas del Gobierno de España hay un cambio de tendencia, estamos en un proceso de crecimiento del empleo,” señala Mestre.
En este sentido, precisa que los ayuntamientos que encabezan el ranking del desempleo en la provincia de Cádiz son Sanlúcar, Jerez, La Línea, Chiclana y Cádiz, siendo estos gobernados por el partido socialista, o con su “respaldo político”. Mientras los que están gestionados por las políticas del Partido Popular no aparecen en estas listas “porque cuando gobierna el Partido Popular se genera empleo, y por consiguiente cuando gobierne el Partido Popular en Sanlúcar,  a Sanlúcar le irá bien”.
 
Mestre subraya que “mientras que haya algunos que quieren derogar aquellas leyes que posibilitan que se genere empleo, hay otros que seguimos trabajando para que se generen oportunidades, y ese es el principal interés del Partido Popular, porque el empleo genera bienestar, riqueza y dignifica a las personas. El empleo es la mejor política social para los sanluqueños en particular y para andaluces en general.”
Tras 40 años de gobierno del PSOE en Andalucía, el paro se ha estancado, “estamos en el vagón de cola, hay que reaccionar en el objetivo de creación de empleo, porque en otras Comunidades se están generando empleo por encima de la media de Andalucía, siendo nuestra Comunidad la de mayor riqueza, patrimonio y materia prima”.
 
Porque “por Andalucía el tiempo pasa y el paro se queda”, sentencia Mestre. Y los datos así lo atestiguan. En Andalucía en 1982, había un 21% de paro, en 1999 un 26%, y en 2017 un 25%. Siendo los mas desfavorecidos las mujeres, los mayores de 55 y el desempleo juvenil. Desde que Gobierna el PP ha bajado la tasa un 23% en toda España, pero en Andalucía por “las políticas de freno de mano de los socialistas andaluces” lo hace a un ritmo menos, en un 15%. “Mientras hay comunidades donde gobierna el PP que reducen significativamente su tasa de desempleo, en Andalucía no”, señala Mestre.
 
Por eso desde el Partido Popular tenemos la certeza y la capacidad para impulsar a JuanMa Moreno desde la presidencia de la Junta de Andalucía a trabajar en un proyecto de reformas fiscales y administrativas con el objetivo de creación de 600.000 nuevos empleos, de estos más de 90.000 se crearían en la provincia de Cádiz, y 3.200 en SanlúcarCon unas líneas de actuación para dar el impulso que necesitamos “rebaja fiscal, medidas directas a los diferentes sectores productivos y al emprendimiento,programas de estabilidad en el empleo y proyectos específicos para trabajadores afectados por la crisis, y planes integrales de empleo ligados a la formación, prevención e igualdad”.
 
Si han funcionado las políticas nacionales del PP, con el impulso desde la Junta de Andalucía la provincia de Cádiz y Sanlúcar pueden dar un salto y crear empleo a mayor ritmo. Y esto solo se consigue con la alternancia política, importante para los principios democráticos que todos defendemos. Con la confianza depositaba en JuanMa Moreno en las próximas elecciones autonómicas se conseguirán 600.00 empleos en toda la región andaluza, 90.000 en la provincia de Cádiz y 3.200 en Sanlúcar”.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.