Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE, agotado y sin ideas y la ignorancia de Juan Oliveros
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
PSOE, agotado y sin ideas y la ignorancia de Juan Oliveros PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
IU:”Tres años más de inacción del PSOE que los sanluqueños castigarán en el 2019”
Carmen Álvarez: “El equipo de gobierno del PSOE, agotado y sin ideas, en vez de gestionar se dedica hacer  oposición a la oposición y a descalificar a los concejales y cargos públicos de de IU. La falta de viviendas y la discriminación salarial son también formas de violencia de género”.
Tal como se suele decir, la ignorancia es muy atrevida. Algo de esto demuestra el vocero del equipo de gobierno del PSOE, Juan Oliveros. Aún no se ha enterado que IU en los apenas dos años que estuvo en el gobierno de la Junta de Andalucía, ostentando la consejería de la Viviendaentre otras responsabilidades, sacó la ley andaluza que anteponía la función social de la vivienda a otras consideraciones, llegando a la posibilidad de la expropiación temporal de viviendas desocupadas en propiedad de bancos. Ley que de interesarse el PSOE de aplicar hubiera solucionado el grave problema de acceso a viviendas dignas a familias con escasos recursos, argumenta la concejala y portavoz de IU, Carmen Álvarez.

Casi al mismo tiempo que el vocero del equipo de gobierno exigía, fruto de su ignorancia, que IU pidiera perdón a los sanluqueños, el PSOE de Susana Díaz rechazaba con su voto en contra y la abstenciones cómplices de PP de Ana Mestre y C's de Elena Sumariva, una ley que serviría para frenar desahucios en Andalucía y, por supuesto, en Sanlúcar también. Circunstancias que sirvió para que el coordinador general de IU de Andalucía, Antonio Maillo, le dijera a Susana Díaz: "No vale tener un discurso de izquierdas y después votar en contra de una Ley para frenar desahucios".
 
Juan Oliveros al afirmar que en la empresa municipal ELICODESA no hay discriminación salarial de género, sino categorías profesionales, demuestra nuevamente su ignorancia o peor aún, su enorme capacidad para mentir. En ELICODESA, hay categorías profesionales que solo ocupan mujeres (limpiadoras) que a su vez tienen un contrato de menos horas que los hombres. Reservar categorías profesionales peor remuneradas para mujeres es una inaceptable discriminación laboral de genero para todo el mundo, menos para Juan Oliveros, que solo tiene ojos para tachar como comportamientos machistas a quienes osen a criticar la gestión de la delegada municipal de hacienda.
 
Lo quiera admitir o no, esta discriminación la va a tener que eliminar porque representantes sindicales de las trabajadoras lo piensan denunciar en magistratura de trabajo y llegado el caso en los tribunales de justicia, iniciativas que contará con el apoyo de IU.
La falta de derecho a la vivienda y la discriminación salarial “son formas de violencia de género” dijo Antonio Maillo, y es lógico que quienes solo se limitan a luchar contra la discriminación y violencia de género poniendo una pancarta en un balcón una sola vez al año, no lo lleguen a entender.
 
IU no va a exigir que Víctor Mora, Inmaculada Muñoz o el propio vocero del equipo de gobierno pidan perdón a los sanluqueños por su nefasta gestión municipal en general y en concreto en materia de vivienda. Hay que recordar que en más de diez años, no solo, no han sido capaces de construir una sola vivienda social, sino que han disuelto la empresa municipal de vivienda y desde que se creó la Oficinade la Vivienda, no han conseguido que los bancos cedan una sola vivienda vacía de su propiedad mediante alquiler social.
Este despropósito de gestión, de ignorancia, de amnesia selectiva, no se saldaría con tan solo pedir perdón a los sanluqueños, entre otras cosas, porque no lo necesitan, se saldaría con que en un arranque de dignidad dimitieran inmediatamente de sus cargos y volviesen a sus quehaceres laborales o profesionales antes de llegar a la política, quienes los tuviesen, lógicamente.
 
En cualquiera caso, en palabras de la portavoz, Carmen Álvarez, IU Sanlúcar, le pese al PSOE de Víctor Mora y a su vocero, seguirá en el pleno municipal, en el Parlamento Andaluz y en el Congreso de los Diputados buscando soluciones al drama social de cientos de familias sanluqueñas imposibilitadas de acceder a una vivienda digna, así como, denunciando en los ámbitos que correspondan, las discriminaciones laborales que sufran las mujeres trabajadoras en nuestra ciudad.
 
 
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.