Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs:preocupación por la subida del paro
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs:preocupación por la subida del paro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Febrero de 2018
Cs Sanlúcar muestra su preocupación por la subida del paro en la ciudad
El portavoz de Ciudadanos en Sanlúcar, Javier Gómez, ha asegurado que la salida del desempleo pasa por los planes de formación para el empleo.
Según los últimos datos que ha arrojado el Ministerio de Empleo y Seguridad, Sanlúcar de Barrameda sigue a la cabeza del paro nivel nacional. En el mes de enero han sido 126 personas las que se han sumado a las temidas listas de personas con necesidad de empleo en la ciudad.

Es por ello que el grupo municipal Ciudadanos ha mostrado su preocupación ante unas cifras que siguen subiendo mes a mes, sobre todo en el pilar fundamental de la economía municipal como es el sector agrario. Un sector muy castigado por las políticas nacionales y municipales.
Cs Sanlúcar ha solicitado al equipo de gobierno, una vez más, que se ponga manos a la obra en materia de empleo, incluida la tan ansiada formación para el empleo; ya que ese es el futuro de los sanluqueños y sanluqueñas que tienen la necesidad de un puesto de trabajo.
Cabe recordar que Ciudadanos ha llevado a pleno la reivindicación para obtener en la ciudad talleres de empleo, escuelas taller, talleres de oficio y cursos de FPO. “Tal como dijimos en su día, le reiteramos al equipo de gobierno que hay que priorizar en empleo y que los datos hay que virarlos hacia otro destino y esta ciudad no puede permitirse que la Junta de Andalucía rechace esta necesaria formación a los ciudadanos de Sanlúcar, para que puedan encontrar un puesto de trabajo”, ha sentenciado el portavoz del grupo municipal Javier Porrúa.
No obstante es muy difícil exigirle al gobierno local temas en materia de empleo y formación cuando la bancada de la oposición está tan dividida. Dividida porque “en el mes de noviembre tuvimos la oportunidad de aunar fuerzas, con la moción que presentamos desde Ciudadanos, y el Partido Popular nos sorprende con una moción similar en el mes de enero”.
 
--
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Politicastros, chuparuedas, inútiles, lamepuertas
Maestro Liendres.-Indignación. Quizás otra palabra u otro sentimiento. No importa. Los que sientan lo mismo, no necesitaran de dar nombre a esa mezcla de revoltijo mental y nauseas intestinal, que cada día con las lecturas de las noticias de este pueblo, me producen.
 
¿Cómo es posible, en el siglo en el que estamos que una Sanlúcar, nuestra Sanlúcar, se vea obligada a pagar los platos rotos de las pésimas gestiones del ayuntamiento en cuestión?
Naría Natividad Salazar Sánchez.-Buenos días, buenas tardes, buenas noches ..Sanlúcar de Barrameda :Una locaLidad del municipio andaluz, considerada ' Ciudad ' por el número de sus habitantes, no por las excelentes gestiones que ejerce nuestro ' Queridísimo ayuntamiento '.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.