Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Convenio de colaboración
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Convenio de colaboración PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
05 de Febrero de 2018
Convenio de colaboración entre sindicatos policiales de España y Gibralta
Los Sindicatos: Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria (SIAT), Sindicato Unificado de Policía (SUP), Gibraltar General and Clerical Association (GGCA)  y Sindicato Gibraltar Police Federation (GPF), firmaran el próximo día 6 de febrero  un pionero “convenio de colaboración” en Gibraltar en beneficio de sus afiliados.

Este convenio, a priori tendrá énfasis en el respeto mutuo, la comunicación, cooperación y formación, estableciendo caminos de actuación, entre las respectivas organizaciones, debido a que todas tienen objetivos comunes y/o complementarios en áreas relativas al desempeño de la función pública, SIAT y el SUP en el ámbito del estado español y GGCA y GPF en el ámbito de Gibraltar, y que por tanto la colaboración permitirá aprovechar al máximo sus potenciales en beneficio de los trabajadores de la seguridad pública.

Dicho acto se llevara a cabo:

Día 6 de febrero de 2018.

12 Horas.

Lugar:
The International Police Association (IPA) Club

North Pavilion Road

Gibraltar

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
El mar, la mar
A veces, solo a veces se nos olvida la grandeza de nuestro planeta, y este olvido se debe a que nos hemos habituado a entender solo hasta donde nuestra vista alcanza, en el mejor de los casos soñamos ver lo que abarca el horizonte.

Suicidio europeo

María Natividad Salazar Sánchez.-Los gritos desesperados de decenas de niños separados de sus familias en la frontera estadounidense con México, han sido el escenario del horror y la vergüenza de nuestra Unión Europea en estos últimos días.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.