Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El ayuntamiento niega demandas a AA.VV
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
El ayuntamiento niega demandas a AA.VV PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Febrero de 2018
Malestar entre los vecinos de " la AA.VV Las Palmeras Cuesta Blanca"ante la negativa del ayuntamiento a atender sus demandas en el plan invierte 2017 
La AAVV Las Palmeras quiere mostrar su malestar ante la escasa participación reflejadaen el diseño del proyecto de las Obras del Plan Invierte 2017, a pesar de que presentaran envarias reuniones con representantes del Ayuntamiento, una serie de medidas para la mejora de muchas problemáticas que sufren en la barriada a raíz de décadas de abandono municipal de algunas necesidades imperiosas para la barriada.
En primer lugar, la AAVV espera que el Ayuntamiento deje de nombrar al Plan en varios medios como “Plan para la mejora integral de Las Palmeras”, pues además de ser falso –las obras se centrarán exclusivamente en la mejora del albero del bulevar y la instalación de una serie de pérgolas y bancos- no responden a las verdaderas reivindicaciones de los vecinos. Es por tanto, una medida de carácter estético, que persigue ofrecer una imagen más interesante para las cámaras el día de la inauguración.
 
Los vecinos somos perfectamente conscientes de que la dotación es limitada, y por eso,nos duele ver cómo se desperdicia un dinero que podría solventar algunas de nuestras demandas históricas, ya que el Ayuntamiento no las ha acometido en todos estos años.
 
Entre esas medidas, se ha solicitado a través del registro municipal: el arreglo integral del albero de todo el bulevar, cuya nula compactación genera polvo en suspensión por todas las calles aledañas; un sistema de regadío para las zonas ajardinadas; plantación de nuevas zonas ajardinadas; y la sustitución de parte del arbolado, sin ningún valor ecológico ni estético.
 
 
	
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.