Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónicas CA Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónicas CA Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Enero de 2018
Crónicas C.A Sanlúcar de Barrrameda
Un nuevo control federativo dio la posibilidad a los atletas gaditanos a acercarse a las instalaciones deportivas de Chiclana para mejorar sus registros de cara a las competiciones de pista cubierta. Cinco de nuestros atletas estuvieron allí presentes.
Nuestra atleta estadounidense, Deja Alexis, dejó a todos los asistentes con las bocas abiertas ya que “voló” sobre el tartán al hacer 7.91s en los 60m.l. teniendo tan solo catorcer años. Un registro con el que tiene el acceso al Cto. de España Sub´20 y al Cto. de Andalucía Absoluto, Sub´23 y Sub´20. También disputó el Salto de Longitud estando por los 5.42m, siendo nuevamente marca mínima para el Cto. de España Sub´20 y el Cto. de Andalucía Absoluto, Sub´23 y Sub´20.

Mercedes Cuenca también estuvo presente, y debido a algunos inconvenientes durante esta temporada, supo jugar sus cartas demostrando su nivel y realizando una esplendida marca de 8.28s  en los 60m.l., siendo marca mínima absoluta

Ismael Vázquez hizo un carrerón de esos memorables en los 400m.l., ya que pudo bajar hasta los 52.02s quedando primero de su serie quedándose a cinco centésimas de la mínima absoluta. Marta Moreno debutó como atleta federada en pista participando en los 60m.l. con una marca de 8.68s y en Salto de Longitud con 3.84m. Pablo Fortes estuvo mejoró su marca de la temporada en los 60m.l. parando el registro en 7.34s y un mejor salto de 6.28m en Salto de Longitud

Una nueva demostración del nivel, la progresión y el trabajo bien hecho durante meses. Veremos a ver como actúan en los campeonatos andaluces

 



El Campeonato de Andalucía Sub´23, celebrado en el módulo cubierto de Antequera, estuvo representado por Alicia Vázquez y Marta Vargas, que acudieron para participar en sus respectivas modalidades. Dos jóvenes atletas que tuvieron que enfrentarse a las mejores de Andalucía.

Alicia Vázquez se presentaba en Salto de Altura con una de las cinco mejores marcas de la prueba. Tras superar el listón sobre 1.52m al tercer intento y debido al número de nulos, quedó empatada con la tercera en cuanto a la misma altura pero tuvo que conformarse con una merecidísima cuarta plaza.

Marta Vargas disputó los 60m.l. donde comenzó con muy buen pie metiéndose en semifinales con 8,35s. Una vez en semifinales, empeoro ligeramente su registro tras correr en 8,42s. lo que le impidió meterse en la final debido al alto nivel de la prueba.

Dos “benjaminas” que nos hacen soñar y que continúan haciendo unas buenas competiciones y buenos resultados. Ahora queda mucha preparación para el próximo Cto. de Andalucía que está a la vuelta de la esquina.



 

El pasado 21 de enero se celebró el tercer control de invierno en las instalaciones de Chiclana, una pista conocida popularmente entre los atletas por sus inconvenientes con el viento. Marta Vargas y Juan Manuel Chulián acudieron en representación del Club Atletismo Sanlúcar.

Marta Vargas hizo un buen control participando en categoría cadete en los 60m.l. haciendo una marca de 8.48s siendo mínima andaluza. En los 300m.l. pudo parar el crono en 45.48s siendo mínima andaluza. En los 60m.v. consiguió bajar de la barrera de los once segundos haciendo un tiempo de 10.93s.

Juan Manuel Chulián continúa en progresión ya que en los 300m.l. hizo una increíble carrera consiguiendo un tiempo de 41.07s, haciendo así la marca mínima para el Cto. de Andalucía cadete siendo al mismo tiempo mejor marca personal. En su participación en los 60m.l. se quedo a tan solo tres centésimas de la marca mínima andaluza.

Un total de tres nuevas marcas mínimas para los jóvenes atletas que seguirán destacando y continuando sus buenos resultados.

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.