Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Liberación del peaje de la AP-4
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Liberación del peaje de la AP-4 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Enero de 2018
Irene García pide al Gobierno de España que garantice “de manera inmediata” la liberación del peaje de la AP-4
La presidenta de Diputación insta al ministro de Fomento a que la AP-4 quede fuera del Pacto de Estado que anunció ayer
Exigimos de una vez por todas la liberación del peaje, ese freno al desarrollo de la provincia”. Con estas palabras, la presidenta, Irene García, ha recordado la postura de la Diputación de Cádiz sobre la situación de la AP-4, tras el anuncio ayer del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, de plantear en un Pacto de Estado sobre Infraestructuras el futuro de las autopistas de peaje cuyas concesiones finalizan en un corto plazo de tiempo, entre las que figura la citada la autopista, la única de alta capacidad que conecta las provincias de Cádiz y Sevilla.

Para la titular de la Diputación este anuncio crea “incertidumbre y desasosiego”, y por ese motivo, la Diputación pide a De la Serna que “de manera inmediata despeje las dudas”. Irene García ha exigido al ministro “que saque de ese acuerdo de estado al peaje de la Ap4”, ya que se trata de una conexión “ya amortizada”.  Para García este peaje supone para la provincia de Cádiz “un freno para su desarrollo económico” y para “la posibilidad de seguir creciendo”.

La presidenta ha recordado además que han sido muchos los acuerdos adoptados por el Pleno de la Diputación en este sentido, y ha acusado al ministro de “dar palos de ciego”, en lugar de “dar tranquilidad”  a la provincia de Cádiz y a la de Sevilla.
 
Tras cerca de medio siglo de peajes, y pese a que la concesión de esta infraestructura finaliza en diciembre de 2019, el anuncio del ministro ha vuelto a poner en duda que la liberación se produzca como había sido  anunciado por el Gobierno de España con anterioridad en diversas ocasiones, por lo que Irene García ha lamentado que de nuevo “se juegue con la provincia de Cádiz”.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
 
 
Todos mean en nuestro patio
José Antonio Córdoba.-«Sanlúcar,  repudiada por sus hijos:Tanto se habla de la imagen de nuestra ciudad, para sus habitantes, que estamos olvidando o dejando de lado, la imagen que se le ofrece a los visitantes de este rincón de los Montpensier , de Godoy, de Pepe, Juan, Paco, María, Rocío, Carmen, Isabel, en fin de todos los que nos identificamos y nos enamoramos de esta tierra tan especial. Estamos perdiendo la dimensión espacio-tiempo de nuestra tierra.
 
Llegó el momento
Manuel Jesús Márquez Moy.-.2.012 comenzó siendo un año de los que nunca se olvidan. Tuve que afrontar, más bien mi padre, su propio final, él lo intuía, lo intuyó y así acabó siendo. Murió ese mismo año tras meses de -imagino lo que se le pasaría por la mente- cuando lo observaba en la cama del hospital día y noche-. Su vida, momentos claves, pero nunca le ví derrotado.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.