Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cooperativa Algaida sostenible
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cooperativa Algaida sostenible PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Enero de 2018
Cooperativa Algaida sostenible se reune en Sevilla con Mari García y Teresa Rodríguez
Representantes de la cooperativa sanluqueña de cultivo extensivo solidario, mantuvieron este mes la primera de varias reuniones con Mari García, Parlamentaria andaluza de agricultura, pesca y medio ambiente y Teresa Rodríguez, para poder dar continuidad a su proyecto y poder cultivar con garantías, e incluso ampliarlo.
La particularidad de la cooperativa Algaida Agricultura Sostenible, es que casi todos sus socios, 21 en la actualidad, son jóvenes de 18 a 20 años, que desde junio de 2.017, están luchando por sus 20 hectáreas de cultivo de alcachofa y haba y ampliar su terreno, hasta llegar como propósito a unas 5 hectáreas por socio, unas 100 hectáreas en total, y así dar la posibilidad de incorporar nuevos socios y ofrecer de esta manera más trabajo a Sanlúcar de Barrameda, una localidad más que azotada por el Paro.

 


Esta cooperativa tiene una previsión de contratación de alrededor de 20 empleadas y empleados directos, pero si incluimos los posibles puestos de trabajo indirectos, se podrían alcanzar los 30 puestos de trabajo.

 Si con tan sólo 20 hectáreas barajan estas cifras, consiguiendo ampliar su terreno para cultivo, las cifras conseguirían crecer considerablemente en lo que se refiere a puestos de trabajo para sanluqueñas y sanluqueños y beneficios para esta empresa basada en la agricultura sostenible.

 Por ello Teresa Rodríguez y Mari García han cerrado una visita en breve  a la cooperativa Algaida Agricultura Sostenible en Sanlúcar, para ver de primera mano las instalaciones y comenzar a trabajar en ello.


 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.