Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Víctor Mora somete a Sanlúcar al abandono
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Víctor Mora somete a Sanlúcar al abandono PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Enero de 2018
Mestre denuncia el estado de la Avenida de Bajo de Guía y el Cerro Falón como otro ejemplo más del abandono al que Mora tiene sometida a la ciudad
Mestre vuelve a reivindicar a Víctor Mora el arreglo de una de las arterias más principales de Sanlúcar, con gran afluencia de tráfico y paso de visitantes hacia Bajo de Guía en una zona que debería ser atractiva para el turismo, siendo lamentable el estado en que se encuentra la carretera llena de parches de alquitrán que imposibilita el buen tránsito de los vehículos, y el deterioro de la acera con numerosos alcorques vacíos, “es injustificable que el equipo de gobierno sea incapaz de paliarlo, y le requerimos una vez más que abandone la política de parcheo a la que tiene sometida a Sanlúcar, y abogue por un plan de remodelación y arreglo de las vías públicas” señala la presidenta popular.

En otro orden, seguimos sufriendo nuevas roturas de tuberías, como la última que han padecido los vecinos de La Calzada. Mestre apunta que “no puede ser que la red de saneamiento de la ciudad se esté modernizando en función de las diferentes roturas que sufrimos en diferentes puntos de la ciudad, siendo inexcusable  que el Ayuntamiento no de un paso al frente para solucionarlo de una manera definitiva”.


Mestre quiere significar la nefasta gestión realizada por el equipo de gobierno en su mandato caracterizada por la parálisis, el bloqueo de proyectos y la improvisación, demostrada en no saber resolver problemas básicos como la falta de limpieza o la mejora de los barrios. “Se olvidan de los problemas de los sanluqueños, como son su bienestar social, el paro, la vivienda y los barrios que no cuentan con las infraestructuras y equipamientos más elementales”, lamenta Mestre.

El equipo del Partido Popular esta preparado con su tesón y compromiso a buscar soluciones, las cuales siempre se las proponemos al equipo de gobierno, teniendo el no por respuesta constante y permanentemente. En este sentido, Mestre ha valorado que no “se puede abandonar Sanlúcar durante años para que el último siempre antes de las elecciones, intentar arreglarlo con chapuzas y parcheos a toda costa a través de medidas de tipo electoralista”. “Sanlúcar merece otra gestión y un cambio que será inevitable en poco más de dos años, donde serán los votantes los que se encarguen de que el rumbo de Sanlúcar sea el adecuado, de modo que avancemos hacia una ciudad competitiva, donde se fomente el empleo, y una mayor calidad de vida”.

 

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Mortal y rosa
"Y no teman, que si se les cae la cara de vergüenza a pedazos, que lo dudo mucho, con su seguro de salud gustosa y tranquilizadoramente privado no tienen que esperar meses para una cita de cirugía y que se la arreglen"
Domingo López.-Uno, a veces, se traga un sapo politiquero y otro y otro y se calla y engulle como un pollo bulímico, pero llega un momento que lee algo y ya las tripas se le revuelven definitivamente y no queda más remedio que vomitar, de pura indignación y asco. Y lo que he leído no es otra cosa que la hipócrita solicitud del PP local de iluminar de color rosa la Biblioteca Municipal con motivo del día de lucha contra el cáncer de mama, este 19 de octubre.
 
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.