Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs reclama programación semana del orgullo gay
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs reclama programación semana del orgullo gay PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
23 de Enero de 2018
Ciudadanos Sanlúcar reclama una programación para nuestra ciudad en la semana del Orgullo Gay
Los ediles de Cs Sanlúcar, Javier Porrúa y María del Carmen Ruíz,  acogen las propuestas del colectivo LGTBI “Personas”, apoyando su iniciativa.- Los ediles de Ciudadanos Sanlúcar,  María del Carmen Ruiz y Javier Porrúa, junto a miembros de la agrupación local, han mantenido un encuentro con la junta directiva del nuevo colectivo  de nuestra ciudad  de LGTBI “Personas”.

El colectivo de reciente creación, comienza a dar sus primeros pasos en nuestra ciudad.Con Luis Gómez como presidente, empiezan a contar con nuevos miembros a través del contacto con los diversos colectivos, asociaciones y formaciones políticas con los que se están reuniendo y a los que informan de las actividades que tienen previsto poner en marcha.

En palabras del concejal Javier Porrúa,“nuestra formación política defiende la lucha por la igualdad y la concienciación en la sociedad  civil de que todos somos iguales independientemente de la condición sexual de cada persona”, y ha trasladado al colectivo que,seguiremos exigiendo  al equipo de gobierno una programación efectiva y completa en la semana del orgullo gay, pues en nuestra ciudad se sigue sin realizar actividades durante esta semana”.
 
Luis Gómez, presidente de “Personas”, ha traslado a la formación naranja la propuesta del colectivo de desarrollar una Ruta Gay Friendly en nuestra ciudad, así como desarrollar charlas en los centros educativos dentro de la oferta educativa municipal  con el objetivo de visualizar y promover la igualdad, así como educar y reeducar a la sociedad.
El concejal de Ciudadanos Javier Porrúa ha concluido diciendo que,“el apoyo institucional al colectivo  LGTBI debe ser real y constante,  no solo  quedándose plasmado en una moción institucional que todos los años se aprueba en pleno”.                                                               
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
El alcalde de Sanlúcar a una ciudadana sin techo:"Si usted no abandona el Ayuntamiento, me veré obligado a detenerla y sancionarla"
María Natividad Salazar Sánchez.-Tenemos conocimiento de la situación que atraviesa y a la que se enfrenta una ciudadana sanluqueña, afectada por la cuota sorpresa de los alquileres vacacionales, que infectan nuestra ciudad..
 
 
Ser un Templario en el s. XXI
No son pocas las ocasiones que se me pregunta, ¿qué es un Templario, hoy en día?
Desde mi humilde perspectiva, y siempre que no encuentre  algún dato que me convenza de lo contrario, diré: “Un Templario en el siglo XXI es, Bencomo de Anaga, mi personaje de la Saga `El Templario y la Gitana´
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.