Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Casting en la Delegación de juventud
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Casting en la Delegación de juventud PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Enero de 2018
Casting Caza Ilusiones
Desde la Delegación de Juventud hoy queremos daros unos pequeños consejos que os harán enfrentaros a un evento que tenemos preparado para el día 27 de enero con una seguridad y un aplomo que os hará superar todas las dificultades.
Primero nos atreveríamos a pediros que desarrollarais un pequeño monólogo “Se admiten chuletas, vamos copiar para que salga más claro”, entrenad vuestra vocalización, sacad vuestra belleza ofreciendo vuestro mejor perfil, pero tranquilizaros que todos sois guapos o guapas. No preocuparse que esto no es el cine ni la televisión, no se va a escoger a un personaje concreto y se valorará la calidad personal. Potenciad vuestra tranquilidad justo antes de venir a la Casa de la Juventud respira tranquila y profundamente varias veces, esto os tranquilizará, además de oxigenaros el cerebro con lo que mejorara vuestra concentración.


Y os preguntaréis ¿A qué viene todo esto?: pues muy sencillo, la Delegación de Juventud quiere invitaros a participar en el Casting organizado por la Asociación Caza Ilusiones y que tendrá lugar el próximo 27 de enero en el Salón de Audiovisuales de la Casa de la Juventud a partir de las 16,30 horas.
La participación en dicho casting es totalmente gratuita y solo se pedirá un requisito: “Tener ganas de formar parte de un grupo joven de teatro que os va a dar la oportunidad de participar en las dos próximas puestas en escena “Maléfica y Rapunsel”
 
Todos y todas tenéis cabida en dicho casting ya que todo el mundo tiene gran variedad de registros artísticos.
Ya sabéis próximo día 27 de enero a partir de las 16,30 casting organizado por la Asociación Caza Ilusiones en colaboración con la Delegación de Juventud.
 
Ah¡ un último consejo, si al presentarte al casting crees que te ha salido bien disfrútalo y hazte un pequeño regalo, si crees que te ha salido mal, pues disfrútalo también y hazte otro pequeño regalo. El Risto ese no va a estar en el jurado ni falta que hace, aquí se viene a disfrutar de un rato agradable y todo el mundo puede tener su lugar en una compañía teatral como Caza Ilusiones.
 
RECUERDA 27 DE ENERO A PARTIR DE LAS 16,30 CASTING EN LA CASADELA JUVENTUD.MALEFICAY RAPUNSEL OS ESPERA
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.