Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marea municipalista
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Marea municipalista PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Enero de 2018
Marea municipalista en Mairena
Podemos Andalucía progresa en la construcción de la “Marea Municipalista” en Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Esta Marea, que incorpora a asociaciones, colectivos y candidaturas va tomando forma para ser una alternativa fuerte ante el PP, PSOE y Ciudadanos en las elecciones locales de 2019.
Podemos Andalucía ha celebrado este sábado 20 de enero, la primera;Escuela Municipalista; en Mairena del Aljarafe (Sevilla). En ella participaron más de un centenar de inscritos e inscritas que forman parte de candidaturas, círculos y colectivos de sus respectivos municipios, y en la que Podemos Andalucía se ha reivindicado como "el dique de contención de las políticas del Partido Popular.


La secretaria de Municipalismo, Rocío Van der Heide, afirmó el pasado sábado que llegarán ;más fuertes; para plantar cara a los socialistas en los pueblos y ciudades andaluzas y para frenar al bloque de los recortes y la austeridad ;vamos a construir la alternativa desde lo pequeño, desde lo cercano, desde nuestros barrios, nuestros pueblos y nuestras ciudades, ha declarado Van der Heide.

En esta primera escuela, la ;Marea Municipalista; quiere hacer un aprendizaje colectivo y poner en común la experiencia acumulada de quienes han estado este tiempo en los ayuntamientos, pero también de todos los colectivos y círculos que no se presentaron en 2015 pero que hacen municipalismo cada día, estén o no en las instituciones", ha concluido la secretaria de Municipalismo.

Desde Sanlúcar de Barrameda Manuel Comesaña, Concejal de Por Sanlúcar Sí Se Puede y María de la Paz Jurado, responsable de feminismo del Círculo Podemos fueron los integrantes de nuestro municipio que participaron en la Marea Municipalista en Mairena , “participando en este encuentro hemos incorporado aprendizaje, herramienta que van desde feminismo en las instituciones a cómo fiscalizar la vida municipal pasando por cómo distribuir la información a la ciudadanía mediante la participación, y muchas reflexiones. Todo porque estamos dispuestos a ganar en 2019 nuevos ayuntamientos” termina Manuel Comesaña.
Estos encuentros municipalistas se iniciaron el pasado 16 de diciembre en Cádiz, en un encuentro en el que de nuevo participaron cientos de personas y del que surgieron tanto esta escuela municipalista en en Mairena del Aljarafe, como la próxima que tendrá lugar el sábado 27 de enero en Níjar (Almería).
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.