Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Portazo del equipo de gobierno socialista a los trabajadores
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Portazo del equipo de gobierno socialista a los trabajadores PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Enero de 2018
Mestre denuncia el portazo del equipo de gobierno socialista a los trabajadores de la Delegación de Educación
El Grupo Municipal Popular denuncia el pasotismo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar con los técnicos de la Delegación de Educación al dejarlos abandonados sin lugar de trabajo desde enero del 2017 por el derrumbe del techo de sus oficinas.
Desde el pasado 8 de enero del 2017, los trabajadores de la Delegación de Educación no tienen las condiciones de trabajo que la ley les otorga por el desprendimiento del techo de las oficinas que venían ocupando. Al serle comunicado al Delegado Rafael Louzao éste les indica que no hay presupuesto para el arreglo, “y que se buscaran otro sitio” con lo que acuden a las oficinas de la empresa Municipal Elicodesa, donde han estado compartiendo despacho con el anterior gerente, Francisco Ávila hasta este enero del 2018, donde le han echado para que ocupe el nuevo despacho el nuevo gerente de Emulisan.

El Grupo Popular tiene constancia que la jefa de la Unidad de Educación, ha presentado una denuncia ya que no tienen medios para desarrollar unas condiciones de trabajo óptimas. Una Delegación compuesta por administrativo y psicóloga adscrita al Programa de Prevención, Seguimiento, y Control del Absentismo Escolar y el Aula de Recuperación, en el que colabora la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y por la se concede una subvención para este fin.
 
Mestre quiere señalar “el alto grado de profesionalidad y compromiso que han demostrado los técnicos de la Delegación de Educación en este ultimo año que han estado trabajando en precarias condiciones pero siempre al servicio de los centros escolares, algo que no ha demostrado el equipo de gobierno socialista, ni el alcalde, ni el Delegado de Educación”.
 
Por todo lo expuesto y ante la gravedad del asunto, Mestre solicitará información al ayuntamiento sobre la situación en que se encuentra en estos momentos los trabajadores del área de Educación, al igual que un estudio sobre la condiciones de las diferentes zonas municipales que estén sin rehabilitar y sin las reformas suficientes para su buen estado y mantenimiento, “es importante que el equipo de gobierno trabaje para que estén en perfecto estado y paliar cualquier peligro que pueda ser decisivo para el funcionamiento de las diferentes áreas de trabajo municipales”.
 
Mestre insta que se tomen medidas por vía de urgencia, en una situación alarmante por el nivel de desinterés del equipo de gobierno de Víctor Mora con los trabajadores de la Delegación Municipal de Educación, incapaz de gestionar de una manera equitativa, utilizando los recursos económicos de los que dispone y de los que tanto “alardea de remanente económico”, con la única finalidad de una rentabilidad electoral.
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.