Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Sdad de carreras de caballos en Fitur
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La Sdad de carreras de caballos en Fitur PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Enero de 2018
LA REAL SOCIEDAD DE CARRERAS DE CABALLOS DE SANLÚCAR  PRESENTE EN FITUR
Una representación de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, encabezada por el presidente de la entidad, Rafael Hidalgo, y los vicepresidentes, Eduardo Rodríguez y Agustín Sánchez, ha viajado a Madrid con motivo de la celebración de FITUR, la feria internacional de turismo que se celebra en IFEMA hasta este próximo domingo 21 de enero.

Los directivos de la Real Sociedad de Carreras estuvieron ayer en el acto institucional del día de la provincia de Cádiz, y han aprovechado su presencia en FITUR para mantener encuentros con representantes de diferentes administraciones públicas, así como con empresas privadas con el fin de ir dando a conocer  ya, todos los detalles de la próxima edición de las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, que se celebrará los días 8, 9, 10, 22, 23 y 24 de agosto.

Los directivos de la Real  Sociedad de Carreras, han coincidido con autoridades de los diferentes municipios de la provincia entre ellos, con el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, la delegada municipal de turismo, Rocío Sumariva y la presidenta de la Diputación de Cádiz, Irene García.

FITUR, que está catalogada como una de las ferias más importantes del mundo a nivel turístico, se convierte en un magnífico escaparate para promocionar uno de los acontecimientos más destacados y atractivos del verano en nuestro país.

A través de la Oficina  Municipal de Turismo, se ofrece todo tipo de información acerca de las Carreras de Caballos de Sanlúcar, espectáculo de Interés Turístico Internacional que se incluye dentro de la amplia y variada oferta turística, cultural, festiva y gastronómica de la ciudad.   

Los directivos de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar han  viajado a FITUR con material audiovisual y folletos publicitarios para distribuir entre touroperadores, empresarios y futuros patrocinadores con el único objetivo de promocionar este espectáculo único en el mundo que cada mes de agosto se celebra en las playas sanluqueñas.

   

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Mortal y rosa
"Y no teman, que si se les cae la cara de vergüenza a pedazos, que lo dudo mucho, con su seguro de salud gustosa y tranquilizadoramente privado no tienen que esperar meses para una cita de cirugía y que se la arreglen"
Domingo López.-Uno, a veces, se traga un sapo politiquero y otro y otro y se calla y engulle como un pollo bulímico, pero llega un momento que lee algo y ya las tripas se le revuelven definitivamente y no queda más remedio que vomitar, de pura indignación y asco. Y lo que he leído no es otra cosa que la hipócrita solicitud del PP local de iluminar de color rosa la Biblioteca Municipal con motivo del día de lucha contra el cáncer de mama, este 19 de octubre.
 
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.