Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La gestión e ineficacia de Víctor Mora
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La gestión e ineficacia de Víctor Mora PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Enero de 2018
Mestre pregunta al equipo de gobierno para cuándo la reconstrucción del pantalán de Bajo de Guía
La presidenta del Partido Popular, Ana Mestre, pregunta al equipo de gobierno socialista de Sanlúcar para cuándo tiene previsto la reconstrucción del pantalán de Bajo de Guía, y  restablecer su uso y el servicio que ofrece a la ciudad.
Mestre solicitaba una convocatoria urgente de portavoces del Ayuntamiento, el pasado mes de julio, para que se diera cuenta de las medidas y de los informes técnicos sobre las causas del derrumbe del pantalán, y por el cual cuatro personas resultaron heridas, sin que ésta se produjera.

El Grupo Popular ha mantenido desde entonces un seguimiento sobre las actuaciones del equipo de gobierno para la reconstrucción del pantalán motivada por la total desconfianza de gestión y ejecución a la que nos tiene acostumbrados Víctor Mora.
 
El Ayuntamiento en el mes de julio dio a conocer una reunión de los técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo y de la Autoridad Portuaria de Sevilla donde barajaban la posibilidad ya de construir uno nuevo, al comprobar que las placas que se vinieron abajo “habían llegado al final de su vida útil”, y a los pocos días comenzó su derrumbe con el objetivo de comenzar la construcción del nuevo embarcadero “lo antes posible”. Se iniciaron los procedimientos administrativos con empresas especializadas para acometer el proyecto de construcción de un nuevo pantalán. El Ayuntamiento adjudicó el contrato de servicios de consultoría para la elaboración del documento técnico de diagnóstico y estudio de alternativas para la reposición del pantalán a la empresa Técnica Gades S.L. por casi 4.200 euros. En octubre comunicaban que “la reconstrucción del pantalán seguía en fase de estudio”, y que el informe técnico previo a la redacción del proyecto “estaría listo en las próximas semanas”.
 
Mestre cuestiona al equipo de gobierno “si ya han pasado las suficientes semanas desde el mes de octubre del 2017, ya que a fecha actual seguimos sin saber nada al respecto”. Por el escepticismo en el que está instalada la gestión e ineficacia de Víctor Mora no nos extraña que las obras no estén iniciadas aún, demostrando de nuevo su absoluta incapacidad, con un proyecto acabado incapaz de solucionar las cuestiones básicas de los vecinos que por día ven recrudecidos sus problemas en los distintos barrios, totalmente desatendidos.
 
Por todo ello, Mestre insta al equipo de gobierno “que no nos engañe más a los sanluqueños, que abandone la política de anuncios y titulares, y que explique y aclare la situación en la que se encuentra la reconstrucción y la ejecute de inmediato”.
 
 
 
 
 
 
El baluarte digital
 
"No me gustaría estar en la piel de los naranjas, cuando la historia los juzguen. Cobardes, veleidosos, neofranquistas, falsos y tan peligrosos, como el resto de la derechona."
45.000 de lo mas escogido entre la casta antidemocrática, insurgentes, con ansiedad visceral, en una manifestación , decían por la unidad de España, cuando lo que verdaderamente se perseguía, era lo contrario: dividir y enfrentar a los españoles.
 
"Terminamos desnudos y llenamos el suelo de ropa y condones."
Isa Garray.-Me gusta observarle cuando se sienta a fumar en la terraza, de espaldas, con esa cabellera oscura llena de rizos. Intento descifrar sus pensamientos mientras fuma, cuando mira melancólico el paisaje de edificios grises.Se encierra en sí mismo. Guarda una colección de vasos a rebosar de cigarrillos, y sus mangas cortas delatan que nunca tiene frío. Sin embargo, su corazón debe estar congelado, o eso pienso cuando lo hacemos en mi cama y de nuevo vuelve a esa fría terraza para huir de mí.
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2019 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.