Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CDN Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CDN Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Enero de 2018
1ª jornada del Circuito Provincial de natación absoluto
Con el nuevo año también  se estrena un nuevo conjunto competitivo para los nadadores-as absolutos del CDN SANLÚCAR, ya que este sábado 13 de enero se ha celebrado la 1ª jornada del Circuito Provincial de natación absoluto en El Puerto de Santa María. En el mismo los nadadores-as de los clubes de la provincia (con un total de 226 deportistas, 117 en categoría masculina y 109 en femenina) han tomado parte en un extensísimo día de competición, con sesión de mañana y tarde donde los nadadores-as han participado hasta en 4 pruebas cada uno. Esta es una nueva competición que cuenta con un calendario de dos jornadas y una final, que en principio se celebrará el próximo 28 de abril.

Los competidores-as del CDN SANLUCAR  han vuelto  a hacer gala de su compromiso con este deporte puesto que han continuado durante estas pasadas vacaciones entrenando a ritmo de competición y sin dar mucha posibilidad a la oxidación típica de los excesos navideños. Muestra de ello y de un buen arranque de año ha sido que se han conseguido tres marcas mínimas para Cto de España (por Estéfano González y Raúl Reyes) y también un buen número de marcas para los campeonatos de Andalucía en diferentes categorías superando más de 30 de estos registros y logrando una marca para el Campeonato de España, superando también la veintena de posiciones finales entre los tres primeros clasificados. Entre los nadadores-as de la plantilla sanluqueña que en esta ocasión resaltaron por sus esfuerzos y mejoras personales han estado Mª Eugenia  Ruíz Vega y Estéfano González Ruíz (este último volvía a competición tras su larga parada por lesión).
 
Una primera jornada de circuito provincial que deja a la afición del CDN SANLUCAR muy contenta ya que sus 23 deportistas (12 masculinos y 11 femeninas) han terminado como 2º clasificado (con un acumulado de 654 puntos en la clasificación general por clubes), ocupando esta misma posición en las correspondientes clasificaciones masculina y femenina, 371 y 283 puntos respectivamente.  Un orgullo para familiares, Junta Directiva y equipo técnico, y especialmente para su PRESIDENTE MANOLO GALLEGO, quién siempre ha sido y es un faro de infinito apoyo y total compromiso con este deporte y uno de los principales pilares de ánimo para los nadadores-as de este club.
  
    
 
 
 
 
Feria de la Manzanilla 2018
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Urgencias(Jerez). El declive de una vocación
“me han dicho que aquí se viene urgente cuando  es de madrugada y viene sangrando”.
Los hechos que se relatan, son hechos reales vividos “ in situ” por mi persona, o siendo testigo de los mismos. Estos hechos ocurren en ese hospital, llamada de referencia para los sanluqueños. En este caso en las dependencias denominadas urgencias.
 
PELIGROS GENERADOS POR LA BARCAZA DE LA MARINA EN EL PASO DEL GUADALQUIVIR
Todos los sanluqueños conocemos el “Plan Romero” y las mejoras que años tras años se han ido introduciendo durante estos últimos años en lo referente a la prevención de riesgos de accidentes.
Quiero denunciar una fase que no se ha controlado durante muchos años y que se ha escapado a las organizaciones intervinientes: Organizadores del Plan Romero; Protección Civil; Equipo militar de la Marina Española; Ayuntamiento…
 
 

 
 
 

 
 
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.