Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Aprobada por unanimidad la moción de IU
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Aprobada por unanimidad la moción de IU PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
16 de Enero de 2018
Aprobada por unanimidad la moción de IU que pedía personal docente en el CEIP Virgen de la Caridad
IU Sanlúcar  pide instar a la Junta de Andalucía a reponer la falta de maestros en el CEIP Virgen de la Caridad y que se restablezca el servicio de atención a alumnos/as con dificultad de aprendizaje para este curso 2017/2018
En el pasado pleno de noviembre, la concejala y portavoz del Grupo Municipal IU Sanlúcar, Carmen Álvarez, presentó y defendió una moción por urgencia, que salió aprobada por unanimidad, en la cual explicaba la situación en la que se encuentra el CEIP Virgen de la Caridad. Este centro educativo, en pleno curso 2017/2018, se encuentra con carencias en la plantilla de profesorado, puesto que se ha reducido parte del personal. Además, esto ha conllevado que se disponga de menos horas para el apoyo al alumnado con dificultades de aprendizaje y cuyas consecuencias las sufren los alumnos y alumnas que no pueden recibir toda la atención que necesitan.

Ya desde IU Sanlúcar, presentamos en el pleno anterior una moción donde le pedíamos al Delegado de Educación en Sanlúcar, Juan Oliveros, que propiciara una reunión con la Delegación Territorial; reunión que se llevó a cabo, pero en la cual no llegaron a ningún acuerdo ni solución, siendo la respuesta desde la Delegación Territorial la siguiente: “muchos colegios están en peores circunstancias y están calladitos”, dejando claro que no tenían intención de poner solución a este grave problema. Además, también estuvimos presentes y apoyamos la manifestación convocada por el AMPA El Palmar que tuvo lugar hace unas semanas, la cual también se vio desamparada sin respuesta alguna por parte del Equipo de Gobierno de Sanlúcar, que no hace más que evidenciar la poca preocupación que muestran ante los problemas que tiene los ciudadanos y ciudadanas de Sanlúcar.

Por todo ello, vemos necesario que se “inste a la Junta de Andalucía a reponer la falta de maestros en el CEIP Virgen de la Caridad y a estudiar medidas encaminadas a restablecer el servicio de atención a alumnos/as con dificultad en aprendizaje para este curso 2017/2018 en las mismas condiciones del curso anterior en el CEIP Virgen de la Caridad, lo cual debe hacerse con la mayor rapidez posible. Desde IU Sanlúcar somos conscientes de la importancia de responder ante esta problemática y buscar una solución cuanto antes y, como siempre, nos preocupamos y exigimos que todo el mundo disponga de una educación pública y de calidad.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Mortal y rosa
"Y no teman, que si se les cae la cara de vergüenza a pedazos, que lo dudo mucho, con su seguro de salud gustosa y tranquilizadoramente privado no tienen que esperar meses para una cita de cirugía y que se la arreglen"
Domingo López.-Uno, a veces, se traga un sapo politiquero y otro y otro y se calla y engulle como un pollo bulímico, pero llega un momento que lee algo y ya las tripas se le revuelven definitivamente y no queda más remedio que vomitar, de pura indignación y asco. Y lo que he leído no es otra cosa que la hipócrita solicitud del PP local de iluminar de color rosa la Biblioteca Municipal con motivo del día de lucha contra el cáncer de mama, este 19 de octubre.
 
"Ellos, su camarilla, allegados, palmeros, mamporreros, inútiles, conservar las prebendas del poder, sin la responsabilidad que de ella emana"
Lo volvieron a hacer. “Por la estabilidad de Andalucía”. Tamaña farsa, solo equivalente al “de entrada no” de Felipe González, nos vuelve a dar de bruces con la realidad de una franquicia, empeñada en que Andalucía, los andaluces, en definitivamente, sigamos en los vagones de cola de la prosperidad y en los de cabeza de la pobreza, el paro y las inmundicias políticas.
 
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.