Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pésame por joven sanluqueño asesinado
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Pésame por joven sanluqueño asesinado PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
11 de Enero de 2018
LA ASOCIACIÓN MAREA VIOLETA DE SANLÚCAR MUESTRA SU PESAR POR EL ASESINATO DEL JOVEN SANLUQUEÑO EL PASADO DÍA 7 EN MEDINA SIDONIA
Desde la Marea Violeta de Sanlúcar, queremos mostrar nuestro gran pesar, por lo acontecido el pasado 7 de enero, en Medina Sidonia, al hijo de una compañera y amiga, muy querida por todas nosotras. 
A sus 25 años le arrebató la vida un individuo provisto de un machete.
Desde esta Asociación feminista, seguimos sin entender a un sistema judicial que deja libres y sin vigilancia, a violadores, asesinos y criminales en potencia, como es el caso, que antes ya agredió y lesionó a otra víctima.

Seguimos sin entender que mantenga presos y presas de conciencia y se justifique no darles permisos por riesgo de fuga y en cambio en estos casos no dude en conceder permiso, cuando el preso  lo está porque si es realmente una amenaza para las personas de su entorno, y como hemos visto en este suceso para cualquier persona.

Reiteramos nuestro pesar a nuestra compañera, familia y amistades del fallecido. 
Así como nuestra más firme decisión de seguir luchando contra este sistema, que pone fácil el crimen de seres inocentes, protegiendo a homicidas y criminaliza a las personas con conciencia que luchan por sus derechos.
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Aún siendo un camino lento...el silencio no es justificación
No lo pensaba, ni siquiera me había planteado que estas líneas que ahora leen estén escritas a más de una centena de kilómetros de la Puerta que fuera de Las Américas, pero aquí me hallo sentando en las escalinatas que dan acceso a la plazoleta bajo el monumento de Las Setas, en esta plaza de la Encarnación de Sevilla.
 
El Gobierno actual de España, ofrece el puerto de Valencia para acoger a seiscientos veintinueve refugiados
María Natividad Sánchez Salazar.-El Ejecutivo central acepta la propuesta del alcalde de la ciudad y del Gobierno del Botánico para que desembarque el Aquarius, rechazado por Italia y Malta.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.