Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Iniciativa Ciudadana 2.019-2.022 Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Iniciativa Ciudadana 2.019-2.022 Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Enero de 2018
Las organizaciones de la sociedad civil de Sanlúcar de Barrameda presentan el documento elaborado por Iniciativa Ciudadana 2.019-2.022 Sanlúcar, para coordinar los esfuerzos por un V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo realmente útil y fructífero
Se presenta a los medios de comunicación de la Ciudad la Iniciativa Ciudadana 2.019-2.022 Sanlúcar, formada por la mayoría de las asociaciones y fundaciones que desde hace años vienen trabajando y tratando de que la oportunidad del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo se aproveche realmente para avanzar en lo social, lo económico y lo cultural; facilitando proyectos que supongan progreso y mejora social.
Con el objetivo principal de trabajar juntos para alcanzar una unidad de acción ante nuestras administraciones, se crea esta Iniciativa Ciudadana 2019-2022 Sanlúcar como un ente abierto, libre y de carácter participativo, por ello estará permanentemente accesible y permeable pudiendo incorporarse a él, en todo momento, todo aquel que desee aportar sus proyectos e iniciativas, entendiendo que en esta Iniciativa deben estar todas las organizaciones que trabajan por esta causa.

La Iniciativa Ciudadana 2.019-2.022 Sanlúcar nace para coordinación; por un lado de los esfuerzos entre todas aquellas organizaciones de esta ciudad que quieran y tengan algo que aportar a las actividades e iniciativas para la conmemoración de los 500 años de la primera circunnavegación, y por otra parte, en el trabajo común con la Iniciativa Ciudadana 2.019-2.022 Sevilla, para aquellos proyectos del V Centenario que son de interés de ambas ciudades, dentro  la integración ya efectuada de  ambas Iniciativas.

Iniciativa Ciudadana 2.019-2.022 Sanlúcar, consciente de cuanto representa para la ciudad de Sanlúcar la próxima Conmemoración del V Centenario del Viaje de Circunnavegación de Magallanes y Elcano, presenta un documento que implica la consecución de una serie de actuaciones y actividades dignas que puedan trasladar a la sociedad la enorme importancia de los hechos acaecidos.

Esta Iniciativa ha solicitado reunión con el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad para presentar el documento y constitución de la misma, entendiendo que el liderazgo de todas las acciones para la conmemoración de la efeméride es eminentemente del equipo de gobierno de la ciudad. Debido a la apretada agenda en estos días de celebración navideña, no ha sido posible hacerlo antes de esta convocatoria, se espera que en pocos días se pueda celebrar la reunión con el Alcalde para exponer los fines de este documento donde muestra el trabajo para facilitar y colaborar en la organización de los actos conmemorativos, aportando ideas y necesidades desde el punto de vista de la ciudadanía.

En la apretada agenda de trabajo de esta Iniciativa, se ha convocado la próxima reunión para marcar la hoja de ruta y acciones a seguir necesarias para coordinar y desarrollar los proyectos propuestos para la consecución de los objetivos y por ello la próxima reunión será en las instalaciones de la Asociación Tartaneros 4, el día 15 de los corrientes a las 18.00 horas y que desde aquí invitamos a participar a todos los interesados que deseen presentar sus inquietudes. En  ocasiones anteriores se ha celebrado en el Círculo de Artesanos, pero se pretende que las reuniones de trabajo se vayan alternando entre todas las sedes de las diferentes organizaciones que forman parte de esta Iniciativa.

Por último, se significa que es intención de esta Iniciativa ir informado puntualmente de los avances que se vayan produciendo en estos proyectos gracias a la invitación efectuada por los medios de comunicación, donde semanalmente se podrá informar de dichos progresos en entrevistas en los que los diferente integrantes de esta Iniciativa Ciudadana van a participar.




 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.