Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Estancamiento económico y social para Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Estancamiento económico y social para Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Enero de 2018
IU valora el 2017 como un año más de estancamiento económico y social para Sanlúcar
IU con un proyecto de ciudad consolidado, demostrará sin lugar a duda que esta preparada para gobernar la ciudad, siendo la única alternativa real de gobierno a la lamentable gestión municipal del PSOE.
El 2017 ha sido un año más en el que los sanluqueños han podido comprobar que su calidad de vida no solo no mejora, sino que retrocede debido a un equipo de gobierno del PSOE falto de ideas e iniciativas en lo económico y en lo social, que pretende poner en marcha el evento del V Centenario y la EDUSI en solitario, buscando más el rédito político que la mejora de la ciudad que le haga permanecer en el gobierno.

Un año en el que los sanluqueños han visto que la enorme y desproporcionada presión fiscal local que soportan no está sirviendo para mejorar su calidad de vida y la eficacia y eficiencia de los distintos servicios municipales, sino todo lo contrario, ya que la deuda municipal sigue en la misma cuantía que en 2007, aproximadamente en 108 millones de euros y los servicios siguen disminuyendo en la misma proporción que aumenta el “circo y pandereta”.

En contraposición con la parálisis del equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora y compañía, IU ha desarrollado un sinfín de iniciativas dirigidas principalmente para atender a aquellos sanluqueños en situación de desamparo económico y social, así como, para mejorar las abandonadas barriadas del extrarradio, la crónica falta de limpieza en la ciudad, la reposición del mobiliario urbano, etc. Propuestas que han sido llevadas al pleno municipal a través de las mas de 40 mociones que se han presentado y que han sido publicitadas, entre otras muchas cuestiones, a través de las mas de 120 notas de prensas enviadas a los medios de comunicación, cuidando siempre el interés general por encima de cualquier otra consideración y no ha habido pleno en el que no se haya llevado una propuesta de mejora en las barriadas previamente consensuadas con los vecinos de la mismas.

Hemos sido y seguimos siendo el único grupo de la oposición capaz de proponer alternativa real a las ordenanzas fiscales, así como, a los presupuestos municipales. Llevamos años diciendo que si el Plan de Ajuste se modificase, el IBI y otros impuestos y tasas municipales, no solo podrían congelarse como pretende hacer el PSOE ahora, sino que es posible bajarlo de manera efectiva.

No nos congratulamos por tener razón, lamentamos que el PSOE acojan nuestras propuesta tarde y mal, ya que ello supone tiempo perdido para la ciudad y los sanluqueños, así que estamos soportando, una imposición fiscal, sobre todo en el IBI, desproporcionada e innecesaria que para nada ha tenido reflejo en mejorar en la ciudad y los servicios municipales.

IU emprende este 2018 con renovadas ilusiones y fuerza y para ello se ha precedido a renovar la dirección local de la organización, con el nombramiento unánime de nuestra compañera Carmen Álvarez Marín como coordinadora local, así como, de una nueva dirección colegiada local con una amplísima representación de la mujer en el que se conjuga la experiencia y veteranía con la pujanza de jóvenes comprometidos con el ideario y la realidad social y económica de la ciudad.

Todo ello nos servirá para continuar unidos y cohesionados en nuestro trabajo en pos de la defensa de los más necesitados y del interés general que nos caracteriza, a diferencia de otros grupos políticos que están sin ideas y pensando en su intereses partidistas, o los que están rotos, o los que han sido y están siendo cómplices de la nefasta gestión municipal del PSOE o los que están aún sin un rumbo concreto. En 2018, IU con un proyecto de ciudad consolidado, demostrará sin lugar a duda que esta preparada para gobernar la ciudad, siendo la única alternativa real de gobierno a la lamentable gestión municipal del PSOE.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Aún siendo un camino lento...el silencio no es justificación
No lo pensaba, ni siquiera me había planteado que estas líneas que ahora leen estén escritas a más de una centena de kilómetros de la Puerta que fuera de Las Américas, pero aquí me hallo sentando en las escalinatas que dan acceso a la plazoleta bajo el monumento de Las Setas, en esta plaza de la Encarnación de Sevilla.
 
El Gobierno actual de España, ofrece el puerto de Valencia para acoger a seiscientos veintinueve refugiados
María Natividad Sánchez Salazar.-El Ejecutivo central acepta la propuesta del alcalde de la ciudad y del Gobierno del Botánico para que desembarque el Aquarius, rechazado por Italia y Malta.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.