Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Jóvenes a escena
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Jóvenes a escena PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Diciembre de 2017
Jóvenes a Escena 2017: “Un martes para Marta”
La Delegaciónde Juventud tiene el placer de invitaros a participar el próximo día 30 apartir de las 20,30 en el Auditorio de la Mercedde un espectáculo inolvidable, vamos que disfrutareis de unos momentos más divertidos que las campanadas de fin de año de la Pedroche.

Jóvenes a Escena 2017 en colaboración con Teatro de Bolsillo y el Asteroide vuelve a traer por segunda vez a los escenarios de Sanlúcar de Barrameda la comedia musical más parrandera  de los últimos tiempos. Prepárense y sujétense bien la dentadura que las carcajadas están más que aseguradas con la obra “Un Martes para Marta”
La obra cuyo estreno en Sanlúcar se produjo el 16 de agosto de 2016 fue todo un vodevil disparatado que hizo llorar a todos los asistentes, pero de risa. Volveremos a contar con una escenografía y un vestuario muy detallista con una gran sorpresa final, solo voy a desvelar que contaremos con un pequeño sofá y no digo más del decorado ya que es una maravillosa sorpresa.  Lo más importante, por supuesto son nuestros jóvenes actores profesionales de la EscuelaSuperiorde Arte de Málaga que nos harán volver a soñar con un repertorio inigualable de canciones interpretadas en un riguroso directo. Marta ha escogido Sanlúcar para volver a celebrar su cumpleaños y como es de suponer Jhon Richards va a pasar un martes con Marta.
Solo puedo finalizar diciendo que personalmente pienso que la obra es digna de ser recordada y os invitamos asistir el día 30 al Auditorio de la Merced  a partir de las 20,30, aún estáis a tiempo de adquirir vuestra localidad por un donativo simbólico de 5 euros anticipada  y 6 euros en taquilla que irán a beneficio de la AsociaciónSíndromede Down La Esperanza.
Corred a reservar vuestra localidad ya que el aforo es muy limitado.
 
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.