Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Solidaridad socialista
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Solidaridad socialista PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Diciembre de 2017
Los componentes del equipo de gobierno donan el diez por ciento de la paga de diciembre para aliviar a los más necesitados de Sanlúcar
SD.-El pasado mes de noviembre el Pleno municipal aprobó una propuesta del PSOE para que todos los delegados del equipo de gobierno donaran esa cantidad, de su paga de Navidad, en muestra de solidaridad con los más humildes de Sanlúcar que sufren las consecuencias de la crisis económica que lejos de amainar sigue maltratando a todos los sanluqueños en riesgo de exclusión social.
La propuesta se hizo extensiva a todos los grupos de la oposición con el 10 por ciento de las asignaciones que reciben del ayuntamiento como grupos políticos. Sin embargo el alcalde Víctor Mora se lamenta que los grupos de la derecha PP y Cs  votaran en contra mientras que la izquierda, IU y Podemos, se abstuvo.

Si bien no fue ninguna sorpresa que los amigos de las eléctricas se negaran, si se sorprendió el primer  edil sanluqueño que la izquierda se abstuviera, siendo ellos los que incesantemente piden el cumplimiento de los acuerdos plenarios en este ayuntamiento, aunque también es cierto que la propuesta no era vinculante, declaró el alcalde.
La cantidad que podría girar en torno a unos 4000 euros se entregará a alguna asociación, ONG o Cáritas, pero no se ha determinado aún su destino final. Sin embargo, la delegada de igualdad, Teresa Rúa, ha decidido, con determinación que la honra, que su parte alícuota la entregará a Marea Violeta, asociación feminista que defiende los derechos de las mujeres y lucha contra los malos tratos y el machismo.
Teresa Rúa, quiere así apoyar a todas las mujeres de Sanlúcar de los agravios sufridos por los cantos machistas de La Legión a su paso por Sanlúcar.
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Aún siendo un camino lento...el silencio no es justificación
No lo pensaba, ni siquiera me había planteado que estas líneas que ahora leen estén escritas a más de una centena de kilómetros de la Puerta que fuera de Las Américas, pero aquí me hallo sentando en las escalinatas que dan acceso a la plazoleta bajo el monumento de Las Setas, en esta plaza de la Encarnación de Sevilla.
 
El Gobierno actual de España, ofrece el puerto de Valencia para acoger a seiscientos veintinueve refugiados
María Natividad Sánchez Salazar.-El Ejecutivo central acepta la propuesta del alcalde de la ciudad y del Gobierno del Botánico para que desembarque el Aquarius, rechazado por Italia y Malta.
 

 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.