Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
IU apoya al comercio sanluqueño
 
 
 
 
 
Google

 
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
IU apoya al comercio sanluqueño PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Diciembre de 2017
IU pide apoyo para el comercio sanluqueño
Desde IU Sanlúcar tenemos claro la importancia de apoyar a los pequeños y medianos comercios locales que además recientemente han sufrido inundaciones y que con tanto esfuerzo mantienen sus negocios, a la vez que crean empleo, es por ello que iniciamos una campaña en la calle y en las redes sociales en apoyo al comercio de nuestros barrios.
En una ciudad como es Sanlúcar de Barrameda, donde la tasa de paro es tan grande y desproporcionada, ya sabemos que lideramos el segundo puesto del ranking nacional, el papel que juega el comercio local es fundamental. Como bien sabemos, tras la crisis, nuestra ciudad ha sido una de las más castigadas; a esto hay que añadir la ineficacia en materia de fomento de empresas y la inexistencia de las políticas empleadas por Víctor Mora y este equipo de gobierno socialista, que no han hecho más que empeorar la situación en vez de dar alguna solución eficaz como le corresponde. Nos encontramos en una situación donde el paro amenaza a numerosas familias, viéndose muchos ciudadanos en la obligación de probar suerte abriendo sus propios negocios, los cuales crean numerosos puestos de empleo. Es por ello que desde IU Sanlúcar vemos absolutamente necesario apoyar al pequeño comercio de la ciudad.


Desde IU pedimos al equipo de gobierno del PSOE de Víctor Mora contribuir en la línea que planteamos desde IU Sanlúcar, para defender y apoyar el pequeño comercio de nuestra ciudad para que se pongan de parte de estos pequeños y medianos comerciantes, apoyando  iniciativas en favor de este sector tan importante de nuestra economía. Desde nuestra organización lamentamos que tanto PP, PSOE y C´S no apoyaran en el pleno del mes de noviembre de 2016 la propuesta que planteamos desde IU Sanlúcar, y que este 2017 la hemos vuelto a proponer, relativa a las ordenanzas fiscales. Plateábamos una subida del IAE para las grandes superficies y empresas que facturan más de un millón de euros en nuestra ciudad, la tasa de apertura de negocios nuevos por un valor simbólico de 1 euro para ayudar a la creación de empleo y la retirada de la tasa de basura en sus recibos.

Sin embargo, en vez de ayudar a sus ciudadanos, el PSOE de Sanlúcar no hace más que castigarlos. Así, han subido al máximo todos los impuestos de los sanluqueños/as, mientras que las grandes empresas, bancos o AQUALIA (entre otros) han salido beneficiados. Han ido transfiriendo la carga impositiva de los más ricos a los más pobres, dejando en evidencia cuales son las prioridades del equipo de gobierno. En este caso, como en tantos otros, se ha demostrado que el PSOE de Víctor Mora y el partido socialista se ha comportado como la derecha política y económica más rancia: mano dura para los más desfavorecidos y sumisos con los ricos y poderosos; pie en el cuello para aquellos que menos tienen y mano tendida para a aquellos que más le sobra.

Pero desde IU Sanlúcar siempre hemos valorado y nos preocupamos por los ciudadanos de Sanlúcar, y lo seguiremos haciendo. Somos consciente de que más del 75% del empleo en nuestra ciudad lo crean precisamente esos autónomos con sus pequeñas/medianas empresas sanluqueñas que con tanto esfuerzo sacan adelante, donde destaca la hostelería y el comercio.

Desde IU Sanlúcar rechazamos y nos posicionamos en contra de la actitud del equipo de gobierno con los ciudadanos/as sanluqueños/as y somos conscientes de que el comercio local es un elemento imprescindible en nuestra ciudad, que ha ayudado a que ésta no sea más castigada por la insuficiencia de empleo que en ella hay. De hecho, de no ser por la hostelería, el comercio y la agricultura, en Sanlúcar las consecuencias de la crisis serían mucho más alarmantes. Por eso, desde IU Sanlúcar queremos nuevamente lanzar una campaña en apoyo a nuestro comercio local, que en estas fechas necesitan más que nunca nuestro apoyo y nuestra ayuda.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 El baluarte digital
Mucha tecnología y ninguna originalidad
José Antonio Córdoba.-Ya de por último me viene causando cierta risa, una risa que es una muestra de tristeza por la falta de originalidad y capacidad de levantar la vista y defender algo que no sea el propio ombligo.
He tenido la oportunidad de leer ese documento, que dista mucho de ser algo serio, que dice llamarse, no sé qué cosa, de Iniciativa Ciudadana, que ya de por sí, este nombre aquí, en estos lares da a la risa, aunque ya te descojonas cuando ves la mano de quien pretenden ser los adalid o cargos que regenten dicho proyecto u oficina técnica de esto de la 1ª Vuelta al Mundo.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.