Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Crónica CA Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Crónica CA Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
24 de Diciembre de 2017
Carrera Noctura Ultramaratón
A comienzos de diciembre se llevó a cabo la segunda carrera Noctura Ultramaratón de la vida alrededor de Sanlúcar en la que cientos de personas se dieron cita un año más en esta singular popular.
Elisa Piñero del Club Atletismo Sanlúcar participó haciendo un tiempo de 1:02.40 quedando segunda de su categoría tras una dura prueba por suelo urbano. Un buen resultado para esta atleta, que tras subirse al podio en la pasada carrera popular celebrada en Sanlúcar, vuelve a demostrar su nivel.
 
II Control Diputación de Cádiz
Las competiciones en pista continúan con el calendario establecido, donde siete de nuestros atletas acudieron el pasado dieciséis de diciembre. Durante la jornada de mañana se celebró el II Control Diputación de Cádiz de menores y a la tarde el III Control DGA de mayores en el estadio Iberoamericano de San Fernando.

Marta Vargas hizo un papel espectacular en este control participando en cuatro pruebas y logrando mejores marcas personales en todas, siendo los siguientes resultados: en los 100m.l. hizo un gran registro de 12.93s, siendo la marca Mínima de España Cadete y mínima de Andalucía Cadete, Sub´20, Sub´23 y Absoluta. En la prueba de 60.ml. una marca de 8.25s, siendo marca mínima para el Cto. de Andalucía Cadete, Sub´20, Sub´23 y Absoluto. En los 300m.v. pudo hacer una buena carrera consiguiendo la marca mínima andaluza cadete con un tiempo de 51.27s. En Salto de Longitud un mejor salto de 4.24m le hizo quedar tercera de su categoría.

Mercedes Cuenca hizo lo suyo en su prueba estrella: los 60m.l. Una marca de 8.15s con la que logró la marca mínima andaluza para el campeonato Sub´20, Sub´23 y Absoluto. También hizo acto de presencia en la prueba de Salto de Longitud siendo su mejor salto el de 4.65m.

Cándido Gómez disputó, fuera de lo común, la prueba de Salto de Longitud obteniendo un muy buen resultado quedando primero con un salto de 6.53m, siendo esta la marca mínima andaluza absoluta. Además disputó la prueba de velocidad de los 200m.l. quedando primero de su serie con una gran marca de 22.98s.

Ismael Vázquez disputó las pruebas de velocidad más rápidas del control, quedando en primer lugar en su serie en los 200m.l. con un tiempo de 23.08s y estableciendo una mejor marca personal en los 60m.l. con una marca de 7.25s, siendo mínima andaluza absoluta.

Stefan Gorea participó en sus pruebas de velocidad por excelencia, quedando en los 60m.l. primero con una marca de 7.21s y consiguiendo marca mínima andaluza absoluta y en los 200m.l. un tiempo de 23.47s.

Alicia Vázquez estuvo también presente en ambas pruebas de velocidad, siendo un registro de 8.96s en los 60m.l. y una marca de 29.69s en los 200m.l. Disputó además la prueba de Salto de Longitud haciendo un buen mejor salto de 4.62m.

Juan Manuel Chulián participó en los 300m.l. en categoría cadete siendo cabeza de carrera durante toda la prueba donde finalmente a escasos diez metros tuvo un percance que le impidió cruzar la línea de meta.

Un nivel muy alto el de nuestros atletas durante esta jornada de controles donde el alto número de marcas mínimas y marcas personales dan el fruto de meses de entrenamiento y demuestra nuevamente el nivel del Club Atletismo Sanlúcar en el atletismo gaditano y andaluz.

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital

El padrino
La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.
Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.