Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Blancanieves el Musical
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Blancanieves el Musical PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Diciembre de 2017
Jóvenes a Escena 2017: “Blancanieves el Musical” (2ª representación)
La Delegaciónde Juventud debido al rotundo éxito tanto de público como de crítica tras la representación del pasado 16 de diciembre amplia el Ciclo Joven de Teatro con una segunda representación de: “Blancanieves el Musical” el próximo día 28 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Auditorio de la Merced.(Rogamos no se piensen que es una inocentada ya que dicha representación se traerá a escena por petición popular)
La Asociación¿Te Imaginas? Tras haber  superado todas las expectativas con la representación anterior nos volverá a recrear en escena una adaptación del cuento clásico de los Hermanos Grimm, conformando una obra llena de magia, voces en directo, música, colores y unas trepidantes aventuras.

Todo el que pudo asistir a la representación del pasado 16 de diciembre pudo comprobar como Blancanieves el Musical recrea una adaptación especial del cuento de los hermanos Grimm manteniendo en todo momento el encanto de los cuentos de hadas y princesas que Walt Disney supo transmitir en la gran pantalla. Es un musical que gusta tanto a mayores como a pequeños y que nos sumerge en un mundo lleno de ilusión que nos hará sentirnos príncipes y princesas por un día a la vez que a los más adultos nos transporta a nuestra más tierna infancia.
 
El espectáculo que volveremos a ver combina todas las artes escénicas, llenando el Auditorio de la Mercedde un gran colorido, un cuidado atrezzo y vestuario a la vez que las voces en directo nos conducirán junto a la banda sonora por cada una de las escenas. Es de destacar que el público volverá a constituir una pieza fundamental dentro del espectáculo ya que interactuarán con los personajes de la obra
 
Después de lo vivido del pasado 16 de diciembre ya sabemos que Blancanieves es una princesa llena de dulzura, bondad y belleza, pero cuando el espejo mágico de la malvada Reina le revela que ahora la más bella del reino es hijastra Blancanieves dará comienzo un maravilloso espectáculo.
 
Todo aquel que presenció su estreno el pasado 16 de diciembre sabe cual es el desenlace y desde la Delegaciónde Juventud os vamos a dejar en la intriga. Así que niños y mayores coged a los abuelos y todos juntos cantando el ahijó dirigiros al Auditorio de la Mercedpara presenciar una maravillosa obra que servirá para disfrutar enormemente durante vuestras vacaciones escolares.
 
Recordad que es el próximo 28 de diciembre a partir de las 20:00 horas. Corred que las entradas donativo se están agotando rápidamente y el aforo es muy limitado.
 
 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.