Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Cs exige limpieza y adecentamiento de inmuebles privados
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
Cs exige limpieza y adecentamiento de inmuebles privados PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Diciembre de 2017
Mª Carmen Ruíz: “El equipo de gobierno debe exigir la limpieza y adecentamiento de los inmuebles que se encuentran en la ciudad en estados lamentables”
La edil de Ciudadanos Sanlúcar, Mª Carmen Ruíz, ha denunciado a los medios de comunicación, la pasividad del equipo de gobierno ante la situación  de suciedad y dejadez en la que se encuentran  inmuebles de titularidad privada en Sanlúcar. La edil del grupo municipal de Ciudadanos Sanlúcar, Mª Carmen Ruíz, ha trasladado la situación en la que se encuentra la finca situada en la Avenida del Cabo Noval, “es lamentable la situación en la se encuentra esta finca, de titularidad privada, que hoy denunciamos ante los medios de comunicación, es responsabilidad del equipo de gobierno actuar en el inmueble para dar solución al problema”.

“La acumulación de basura, el estado ruinoso del inmueble y la maleza del mismo hace imposible transitar por el acerado que linda con la finca. Se han producido varios incendios en la misma debido a que se ha convertido en un vertedero, en pleno centro de la ciudad”, ha comunicado la concejal naranja.

Los vecinos de la zona han denunciado en numerosas ocasiones los años que lleva la finca en ese estado y el peligro que supone, por la cantidad de basura acumulada, la suciedad y la constante presencia de roedores.

“Queremos hacer una denuncia desde mi grupo municipal pero que afecta no solo a los vecinos de la zona sino a toda la ciudadanía, por estar situada la finca en una zona muy céntrica de Sanlúcar, de paso continuo tanto de vehículos como de viandantes, desde Ciudadanos Sanlúcar exigimos que esta situación se resuelva lo antes posible, ya que no es de recibo permitir el estado lamentable del inmueble, tanto por la imagen que supone para el visitante,  como para los vecinos de la zona que tienen que convivir con esa situación de suciedad, olor, etc”, ha finalizado Ruíz.

 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Así no podemos
El viejo del Asilo.-Leo con asombro y no con poca decepción, el balance que Podemos Sanlúcar hace en SD de los resultados electorales. Con asombro y decepción porque no hacen públicamente ni la menor autocritica y se limitan a culpabilizar de la abstención y del auge de la extrema derecha al resto de los partidos y a la banca.
 
"El socialismo, es una forma de pensar y de vivir. Se es o no se es. Y Por supuesto el PSOE no lo es"
Realmente no se de que se extraña la Susana con los resultados de la rifa de la chochona. Si su preocupación por los trapos sucios, de tantos años. Su presidencia no ha podido ser más caótica inútil, y derrochadora. Los que vivimos por aquí, sabíamos que, con ejemplares como el cornejo, proveniente de la santa investidura, y el chiqui, zurrapa de los estertores de un partido.
 
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.