Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
La Reyerta es Sanlúcar
 
 
 
 
 
Google
 
El tiempo en Sanlúcar 
El Tiempo en Sanlucar de Barrameda - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

ELPAIS.com | Noticias de Lo más visto

Redacción 
Visítanos en: 
         
 
 
La Reyerta es Sanlúcar PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
19 de Diciembre de 2017
Sumariva: “Los vecinos de la Reyerta son ciudadanos de Sanlúcar de Barrameda”
Ciudadanos Sanlúcar, reivindica al equipo de gobierno una mayor implicación con los vecinos de la zona de la Reyerta y que se atiendan a sus peticiones como cualquier vecino de la ciudadSanlúcar de Barrameda, La portavoz de Ciudadanos Sanlúcar, Elena Sumariva junto al coordinador de la agrupación local, Diego Villalonga, han mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos de Valdeconejos, José Manuel.
Su presidente en nombre de todos los vecinos de la zona, ha trasladado las deficiencias con las que se encuentran a diario como son, la poca presencia policial, la falta de limpieza de los viales, la limpieza continua de los contenedores y de los cañaverales. “Esta zona de la ciudad requiere una limpieza más continua debido a la tipología rural de la Reyerta”, ha trasladado José Manuel, presidente del colectivo.

 “No es la primera vez que reivindicamos y exigimos al equipo de gobierno la puesta en marcha de un plan anual de limpieza, la Jara necesita un plan especial de limpieza, ya que es una zona de grandes dimensiones, con mucha vegetación y arbolado, que con una planificación anual sería posible el mantenimiento de la misma y no tener que estar los vecinos insistiendo en sus peticiones”, ha comunicado la edil naranja.

Durante la visita a la zona, el presidente de la asociación ha trasladado la petición de la instalación de una marquesina para el autobús, que no existe, y que evitaría la parada del trasporte urbano en medio del vial, estando los usuarios protegidos de las inclemencias del tiempo, así como poner nombre a las calles, ya que supone una problemática para los vecinos al no poder identificarlas ante cualquier servicio externo.

“Otra de las peticiones y que daría solución a la peligrosidad de circular por el vial de doble sentido en el Camino de la Jara, pasa por reconducir las aguas por otras tuberías que por un coste no muy elevado, se  podría tener un vial con un ancho mayor. En definitiva la zona de la Reyerta necesita una inversión en el adecentamiento de todos sus viales, ya que ha sido una zona donde hace años que no se ha invertido,  a diferencia de otras de similares características, por lo  que es inminente su arreglo”, ha concluido Sumariva.

 
 
 
 
Farmacias de guardia
 
Horario de misas
Actualizado Enero 2018
 
El baluarte digital
 
Viva mi dueño
"Quizás sería deseable que algún día promulguen una ley para facilitar a todos aquellos que, harto de los políticos, jerarcas, purpurados y empresarios, y sobre todo, asqueado de sus conciudadanos, quieran dejar de serlo"
El viejo del Asilo*.-Este ha sido siempre, y lo sigue y seguirá siendo, un país ruin, de gente mal pensada, bravucona y sobre todo, dada a la diligente genuflexión ante el poderoso, sea un jefe, un político o un simple adlátere del amo de turno, una tierra de siervos en busca de una mano que, por un puñado de calderilla o una loa, le acaricie el lomo o le llene de mendrugos el estómago agradecido.

El padrino

La hemeroteca local, y enlazar con vivencias me permiten emitir estas consideraciones sobre la pseudoempresa de limpieza de colegios, en un punto que parece que los políticos ni lo son, ni lo han sido, ni lo serán.Que a estas alturas no sepan de la historia de fundación de la misma, peca ante todo de incauto o de saltacharcos.
Esta cuestión es difícil de comprender sin la figura del capo nostro, Don Josep Lluis y Don J.J. Ilustres asaltacaminos de la política y de cualquier puesto de relevancia.
Últimos entradas más leidas
 Sanlúcar  Media
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962
 
 
     
© 2018 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.